Facebook le copia los hilos a Twitter, ¿se le acabaron las ideas a Mark Zuckerberg?

Facebook copia hilos de Twitter

Facebook quiere mejorar la forma en la que sus usuarios interactúan entre sí dentro de la red social, y para poder lograrlo, continúa añadiendo nuevas funciones. Una de las últimas adiciones, tiene que ver con una característica que los usuarios de Twitter conocen y mucho, ¿cuál? Pues nada más ni nada menos que los denominados “Hilos de Twitter”.

Gracias a la filtración realizada por varias de las personas que tienen acceso a esta nueva función, hemos podido descubrir que Facebook copió los hilos de Twitter. Según lo que se muestra en las imágenes filtradas, la red social de Mark Zuckerberg permitirá crear hilos dentro de las publicaciones.

Los hilos de Twitter llegan a Facebook

Facebook Hilos

Si bien esta nueva función aún está en una fase denominada “alpha” (está siendo testeada), no debería pasar mucho tiempo para que la misma pueda ser usada sin ningún tipo de limitación dentro de la red social.

Eso sí, de momento no hay forma de acceder a esta nueva herramienta de publicación, pues solo han podido probarla aquellos que fueron invitados a la fase de pruebas cerrada de Facebook threads, quienes además deben contar con la última versión de Facebook Beta para poder usarla.

A diferencia del funcionamiento de los hilos en Twitter, en donde solo se pueden escribir 240 caracteres por publicación, en los hilos de Facebook esta limitación no existe. Cualquier usuario puede publicar un comentario en un hilo de Facebook sin importar la cantidad de palabras que se escriba.

Lee también:  Twitter vuelve a permitir la verificación de cuentas

¿Quiénes pueden usar los hilos de Facebook?

Facebook Hilos de Twitter

Lamentablemente, aún son muy escasos los detalles que tenemos sobre esta nueva función de Facebook, ya que la red social no se ha pronunciado al respecto.

De igual forma, algunos analistas aseguran que solo podrán crear hilos aquellas cuentas que estén verificadas, información que no ha sido confirmada ni tampoco desmentida por ningún empleado de Facebook.

Lo que si está confirmado, es que cualquier usuario de Facebook podrá dejar un comentario dentro de un hilo, por lo que será una función de uso universal (en parte).

Sin mucho más que agregar sobre el tema, te recomendamos descubrir cómo ocultar los Me Gusta en Facebook, característica que muchos no saben que existe y que sin lugar a dudas es muy útil.

Fuente | Fonearena