Estos son los estrenos de mayo en HBO Max que no te puedes perder

HBO Max estrenos de series y peliculas en mayo de 2022

HBO Max dejó la vara muy alta el pasado mes de abril con el estreno de «The Batman», la nueva película del caballero oscuro que fue un éxito tanto en taquilla como en la plataforma de contenido en streaming. Pero descuida, si eres suscriptor de este servicio te contamos que los chicos de HBO Max tienen un as bajo la manga.

En mayo llega a esta plataforma la cuarta entrega de una de las sagas de cine más famosas de todas: Matrix. Así es, una de las películas que podrás disfrutar en HBO Max este mes es Matrix Resurrections. Además, también se estrenarán otras películas, documentales y series. A continuación, te presentamos el calendario de estrenos del servicio de streaming.

Las películas que llegarán a HBO Max en mayo de 2022

El regreso de Neo y Trinity pronto estará disponible en HBO Max. La cuarta entrega de la famosa franquicia que lleva por nombre Matrix Resurrections se estrenará el 22 de mayo en la plataforma. Pero esta no es la única película que se estrena, ya que también llegarán las siguientes:

  • Delphine, My Story (1 de mayo).
  • Rumanía salvaje (12 de mayo).
  • Matrix Resurrections (22 de mayo).

Las nuevas series que se estrenarán en HBO Max este mes de mayo de 2022

La serie mexicana Búnker que fue tendencia en Latinoamérica a finales del año pasado, por fin llega al catálogo de HBO Max en España. Esta es una historia de ciencia ficción que narra la vida de un hombre paranoico que se encierra en su búnker al creer que el fin del mundo ha comenzado. Y esta no es la única serie que llega a HBO Max, ya que también se estrenan las siguientes:

  • Búnker (2 de mayo).
  • The Staircase (6 de mayo).
  • Pares y nones – 2° temporada (6 de mayo).
  • Conversaciones entre amigos (15 de mayo).
  • La mujer del viajero del tiempo (16 de mayo).
  • Weeds (28 de mayo).
  • Días de gallos (30 de mayo).
Lee también:  A nada de su lanzamiento, el Xiaomi 12 Ultra se filtra al completo

¿Qué otras series y películas se estrenan este mes de mayo de 2022?

Si luego de ver el calendario de estrenos de HBO Max quedaste con ganas de más, pues te contamos que la plataforma de Warner Bros no es la única a la que llegará nuevo contenido en mayo. En el resto de los servicios de streaming también debutarán nuevas películas, series y documentales. ¿Quieres saber cuáles? Pues entra en los enlaces que dejamos aquí abajo:

Y tú… ¿A cuál película o serie te engancharás este mes?