Estados de audio: la novedad de WhatsApp que podría generar polémica

Estados de audio WhatsApp polemica

Hay quienes piensan que los audios de WhatsApp son una de las mejores formas que existen para comunicarse, como así también hay personas que odian tener que escuchar notas de voz cuando se las puede sustituir escribiendo un par de palabras.

Si te encuentras dentro de ese grupo de personas que aborrecen los audios de WhatsApp, tenemos una… ¿Mala noticia para ti? Pues gracias al sitio web WaBetaInfo, se ha podido saber que dentro de muy poco tiempo los audios llegarán a los estados de WhatsApp.

Los audios dirán “presente” en los estados de WhatsApp

Notas de voz en los estados de WhatsApp

Al momento de publicar un estado en WhatsApp, la app de mensajería ofrece dos opciones: un estado común y corriente basado en una foto o vídeo, o un estado compuesto por un texto con fondos de colores.

Según la información que ha sido filtrada, la última versión beta de WhatsApp permite acceder a un tercer tipo de estados: los denominados estados de audio. Esta nueva funcionalidad está presente en la versión 2.22.16.3 de WhatsApp, aunque son pocos los usuarios que pueden acceder a la misma.

Cabe mencionar que, todavía no se sabe cómo funcionarán estos estados de audio, por lo que desconocemos completamente si tendrán un límite de tiempo, o si bien deberán adjuntarse a algún tipo de contenido multimedia para poder ser publicados (foto o vídeo + nota de voz).

Lee también:  La Play Store ya no te dirá qué versión tienes instalada de una aplicación

Una función que podría ser odiada por muchos

Estados de audio en WhatsApp

Como bien mencionamos al principio del artículo, las notas de voz de WhatsApp tienen defensores y detractores, por lo que esta nueva forma de publicar estados en la app de mensajería, podría llegar a causar muchísima polémica entre los usuarios.

De igual manera, hasta que no conozcamos en detalle cómo funcionarán estos estados, no podemos hacer ningún tipo de juicio. Si quieres acceder a esta función antes que nadie, desde aquí te recomendamos mantener actualizada la app de WhatsApp, como así también descargar la versión beta en tu móvil Android.