Essential Project GEM, conoce al nuevo y extravagante móvil de la empresa

project gem

Essential es una marca que no es conocida por hacer muchos lanzamientos. Sin embargo, ha sabido cómo destacar en el mercado de smartphones con Android. Y en esta oportunidad, su CEO Andy Rubin compartió unas imágenes del Essential Project GEM, el nuevo y extravagante móvil de la empresa.

Este teléfono llegará con dimensiones inusuales, una forma distinta y en colores bastante llamativos. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Así será el Project GEM de Essential

colores project gem

Sin duda alguna, lo que más destaca de este terminal es su forma alta y estrecha. Además, esta característica es compatible con una nueva interfaz de usuario desarrollada especialmente por el fabricante.

En las fotos de la interfaz se aprecian una pantalla con widgets y varios botones de activación rápida. También la forma en la que se organizan las apps en pestañas y la forma en las que algunas aplicaciones pueden llegar a ocupar toda la pantalla.

El término GEM proviene de una solución que le permite al móvil obtener diferentes tonos según la forma en que la luz llegue a su cuerpo. Como se trata de un proyecto en desarrollo, puede que los colores que se filtraron en estas fotos no lleguen a ser los definitivos.

Essential no ha compartido más detalles sobre las características técnicas de su futuro móvil. De igual forma, en las fotos se revela que tendrá un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. En pocas palabras, habrá que seguir esperando para terminar de conocerlo por completo

La empresa ha confirmado que su equipo está testeando al móvil en las primeras pruebas de uso real, es decir fuera del laboratorio. Además, también han prometido que proporcionarán más detalles en el futuro.

essential project gem

Como pudiste notar, se trata de un smartphone distinto a todos los que hemos visto anteriormente. Sin duda alguna, ahí se demuestra la ambición que tiene Essential por hacer las cosas de una manera diferente al resto.

Ojo, aunque sea un móvil realmente innovador, nadie asegura que será un éxito rotundo en el mercado de smartphones. Sea como sea, la empresa tratará de hacer todo lo posible para repetir o superar las ganancias obtenidas con el Essential Phone.

Fuente | HD Blog