Filtradas las características del Huawei P30 y P30 Pro, ¿quieres conocerlas?

especificaciones huawei p30 pro filtradas detalles

Huawei ha pegado un salto enorme estos últimos años y se ha puesto a la cabeza del top de marcas de móviles mundial. No paran de lanzar nuevos terminales y si hay unos que esperamos especialmente son los nuevos P30 y todas sus variantes. Si tú también tienes ganas de verlos hoy tenemos buenas noticias para ti.

Recientemente se han filtrado muchas de sus especificaciones en detalle y, desde este artículo, podrás conocerlas todas para hacerte una idea de lo que traerá. Ya os contamos algunas de ellas aquí, pero estas son más detalladas aún 😉

Estas son las especificaciones filtradas de los Huawei P30 y P30 Pro

huawei p30 pro filtrado

Por el momento esta es la información más fiable que tenemos hasta el día de hoy aunque como siempre decimos, no es oficial. A pesar de que no suelen cambiar debemos coger esto con pinzas. No nos enrollamos más, a continuación tienes una tabla detallada con las especificaciones de los modelos:

Especificaciones
Huawei P30
Huawei P30 Pro
PantallaPanel de 6,1″ OLED con resolución Full HD+.Panel de 6.47″ curvado OLED con resolución Full HD+.
ProcesadorKirin 980 con doble NPUKirin 980 con doble NPU
RAM6 GB8 GB
Almacenamiento128 o 512 GB128, 256 o 512 GB
CámarasTrasera: Triple cámara de 40 MP + 16 MP (Gran angular) + 8 MP (Zoom óptico x5) Frontal: 32 MP.Trasera: Triple cámara de 40 MP + 20 MP (Gran angular) + 8 MP (Zoom óptico x10) Frontal: 32 MP.
ConectividadUSB-C, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, NFC, infrarrojos y Jack de 3.5 mm.USB-C, lector de huellas en pantalla, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, NFC e infrarrojos.
Batería3650 mAh con carga rápida.4200 mAh con carga rápida de 40 W

Algo que nos ha llamado la atención es que el modelo “Pro” no tiene altavoz de llamadas. Es decir, puede que el sonido salga de la misma pantalla tal y como pasa con el recién presentado LG G8. Veremos a ver si esto acaba siendo verdad porque pinta realmente bien, ¿tú que crees?

camara trasera del Huawei P20 pro

Estos nuevos modelos son realmente interesantes y tendremos que esperar a que la marca nos de más detalles de los mismos. Su fecha de presentación ya está confirmada por lo que solo es cuestión de tiempo. Abajo tienes la sección de comentarios para dejarnos tus impresiones.

Fuente | Gizmo China