La nueva moda de Instagram: Enseñar el culo en las fotos

culo paisaje instagram

Las modas o tendencias de Instagram cada vez nos asombran más. Después de ver el movimiento #FreeTheNipple, el famoso #ExtremePhonePinching y algunos más, no os podéis perder la última moda de la red social de fotografías.

La nueva moda en Instagram no parece tener todavía un nombre definido pero lo que sí es cierto es que el #PhotoAss, como yo le llamaría, consiste en enseñar tu culo en foto pero no en una foto cualquiera sino la mayoría de las veces en fotos de paisajes o fotos cerca de monumentos, etc.

Nueva tendencia Instagram ensenar culo

¿Tú también vas a enseñar el culo en Instagram?

Lo cierto es que después de ver el artículo en el DailyMail nos hemos quedado maravillados con esta nueva moda. Hay gente sola, hombres, mujeres, grupos de personas, etc.

Es decir, lo importante en esta nueva moda no es otra cosa que enseñar tu culo de espaldas. Normalmente lo único que se ve es el culo y no se ve ninguna otra cosa. De momento no tenemos constancia de que muchos famosos se hayan unido a esta tendencia pero está claro que, si no lo han hecho, seguro que algunas famosas con un buen trasero se terminarán por unir.

¿Qué tiene esta tendencia de especial?

En primer lugar que es una tendencia al alza y de hecho hay una cuenta en Instagram, llamada CheekyExploits (exposiciones descaradas) que reúne más de 186 fotos de culos por todo el mundo y que cuenta con más de 100.000 seguidores. La cuenta asegura que promueve el amor y ayuda a construir un mundo más feliz.

ensenar culo instagram

Desde luego no sabemos si esta moda se trasladará a las cuentas de Instagram normales pero lo que sí está claro es que esta cuenta se lo ha tomado muy en serio y podría ser una clara protesta frente a la clásica censura de Instagram que opta por censurar desnudos o pezones pero que no censura, en muchas ocasiones, escenas de violencia o armas que no deberían de estar admitidas de ninguna forma en la red social.

Hay culos de todo tipo, culos perfectos, culos peludos, culos grandes, culos en paisajes, culos en sitios cerrados, te vas a hartar de ver culos. Yo estoy por subir una foto de mi culo a Instagram y ver si me hacen repost, sería gracioso.