Android 14 te permitirá crear fondos de pantalla con tu emoji favorito

Emoji Lab la nueva funcion de Android 14 para crear fondos de pantalla

Hace tan solo unas horas se reveló la Developer Preview 2 de Android 14 en la que se puede ver algunas de las novedades con las que llegará esta próxima versión del sistema operativo de Google. Ahora bien, como ya es habitual, existen ciertas funciones que, si bien se encuentran en esta versión preliminar para desarrolladores, no son visibles de forma predeterminada.

Por suerte, el equipo de XDA Developers se ha encargado de destripar la Android 14 DP2 para descubrir todos los secretos que esconde Google en esta versión. Y… ¿Qué encontraron? Pues nada más y nada menos que un creador de fondos de pantalla con emojis llamado Emoji Lab. A continuación, te contamos todo lo que se sabe de esta nueva función.

Emoji Lab: la nueva función de Android 14 para crear fondos de pantalla

Android 14 te permitira crear fondos de pantalla con tu emoji favorito

Todo parece indicar que Android 14 (cuyo nombre de postre es bizcocho de piña) estrenará una nueva función en el selector de fondos de pantalla. Se trata de Emoji Lab, un creador de wallpapers personalizados en el que puedes hacer fondos de pantalla con los emojis, patrones y colores que más te gustan.

Esta característica se encuentra oculta en la partición de Android 14 Developer Preview 2 con el nombre de paquete «com.google.android.apps.emojiwallpaper». Además, es muy probable que la función llegue primero a los Pixel, ya que para acceder a ella se necesita el indicador «com.google.android.feature.PIXEL_EXPERIENCE».

En el primer vistazo de Emoji Lab se puede ver que se encontrará como una función adicional al selector de fondos de pantalla de Android. Y usarla parece ser bastante fácil. Solo tienes que elegir el color, patrón y emoji con los que quieres crear el wallpaper. Incluso, podrás editar la forma y el tamaño de los emojis para obtener fondos de pantalla únicos y más personalizados.

Lee también:  Ya sabemos dónde se presentarán por primera vez los UMIDIG Note 90, ¡atención argentinos!

Y tú… ¿Crees que usarás el creador de fondos de pantalla con emojis de Android cuando esté disponible?