El Xiaomi Redmi Note 11 te va a ofrecer estas características

Redmi Note 11 tendrá estas especificaciones

¿Esperas con ansias la llegada del nuevo Redmi Note a España? Si es así, hoy es tu día de suerte. Se acaban de revelar cuáles serán las especificaciones de la versión global del Redmi Note 11. Este móvil se presentó hace un tiempo en China. No obstante, hasta ahora se sabía poco de su lanzamiento en todo el mundo.

La buena noticia es que el Xiaomi Redmi Note 11 está a la vuelta de la esquina y promete ser un smartphone con una gran relación calidad/precio. ¡Conoce aquí todas las especificaciones del móvil!

Estas serán las características del Redmi Note 11

Estas serán características Redmi Note 11

En la web Shopee Philippines ya se pueden ver las especificaciones del smartphone. Según la información de la página, el Redmi Note 11 podría contar con lo siguiente:

  • El móvil tendrá un diseño casi idéntico al de los Xiaomi Redmi Note 10.
  • Pantalla AMOLED con resolución Full HD+ a 90 Hz.
  • Procesador Snapdragon 680 fabricado en 6 nm. Es por eso que el Redmi Note 11 no tendrá el mismo SoC que su variante china (ya que este móvil monta un MediaTek Dimensity 810). Ahora bien, el chip de Qualcomm cumple con creces y será uno de los procesadores más usados en la gama media-baja de 2022.
  • El modelo más básico del smartphone tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Lo más probable es que también se lance una versión con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera cuádruple de 50 MP con sensor macro y ultra gran angular. No se conoce qué ofrecerá la cámara frontal.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W.
  • Y, como único extra filtrado, el móvil montará altavoces duales estéreo.
Lee también:  Despídete de tu BlackBerry clásico en 2022: dejará de funcionar el 4 de enero

Especificaciones filtradas Redmi Note 11

El Redmi Note 11 con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno se lanzará en Filipinas con un precio que rondará los 150 €. Cuando llegue a España, el móvil podría costar unos 180 €.

Sobre el papel, el Redmi Note 11 tiene lo necesario para ser una gran opción en la gama media. Una de las pocas «pegas» que se le podría poner al móvil es que no contará con conectividad 5G (algo que sí tiene el Redmi Note 11 en China).

En todo caso, aún hay que esperar el lanzamiento del smartphone para conocer sus características oficiales.

Y tú, ¿qué piensas de esta filtración? ¿Crees que el Xiaomi Redmi Note 11 valdrá la pena? Cuéntanos en los comentarios.