El LG V30 no contará con una pantalla secundaria

El LG V30 lleva varios días generando multitud de rumores. Ayer se filtró el diseño del teléfono, gracias a lo cual pudimos obtener algunas conclusiones y una idea aproximada sobre lo que esperar. Y no fue lo único que pudimos saber sobre este nuevo dispositivo. También conocimos detalles sobre la cámara y la gran calidad de sus imágenes.

Un aspecto sobre el que se había especulado mucho era la presencia de una pantalla secundaria en el LG V30. Finalmente, se confirma que dicha pantalla secundaria no va a estar en el dispositivo. Aunque va a tener sustituto. Lo tendrá en forma de una barra flotante. Os contamos más a continuación.

Sin pantalla secundaria pero con barra flotante

La pantalla secundaria, igual que la que tienen otros dispositivos de la marca como el LG V10 y V20 te permite acceder de forma rápida a las notificaciones o tener atajos en el dispositivo. Algo que a muchos les resulta muy cómodo. Se había especulado mucho sobre la presencia de la pantalla en este teléfono. Aunque finalmente, para decepción de muchos, la pantalla no estará presente. Pero, LG le ha buscado un sustituto.

En lugar de la pantalla vamos a tener una barra flotante. No se ha revelado mucho sobre qué quiere decir este concepto, aunque se ha confirmado que cumplirá con una función idéntica a la de la pantalla secundaria. Por tanto, servirá para recibir y comprobar las notificaciones y tener acceso rápido a determinadas aplicaciones. Además, se han revelado más datos sobre este LG V30. Todo apunta a que se va a convertir en el primer smartphone en tener una cámara con apertura f/1.6 junto con una lente Crystal Clear Glass. Por lo que promete ser uno de los teléfonos más comentados a finales de año.

Sin duda este dispositivo está generando mucha expectación. Ya queda menos para su presentación. Entonces podremos conocer las especificaciones completas de este nuevo teléfono de la marca, y de una vez poder terminar con los muchísimos rumores que llevamos escuchando estas semanas. ¿Qué pensáis sobre el LG V30? ¿Tenéis ganas de que se presente este nuevo smartphone?

Fuente | Android Authority

Compartir