Los widgets Google TV y Finance Watchlist llegan a Android: así puedes activarlos

dos nuevos widgets llegan a todos los moviles Android

En un reciente avance tecnológico, dos nuevos widgets han llegado a todos los móviles Android: Finance Watchlist y Google TV. Estos widgets vienen a transformar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles, proporcionando una experiencia más completa y personalizada.

Con Finance Watchlist y Google TV, las personas pueden acceder instantáneamente a información financiera y disfrutar de su contenido favorito en cualquier lugar y momento. Es un aporte que facilita la vida de los usuarios al poner la información y el entretenimiento a su alcance con solo deslizar el dedo por la pantalla del móvil.

2 nuevos widgets llegan a todos los móviles Android

Los widgets Google TV y Finance Watchlist llegan a Android

El widget de Google TV te permite acceder a tus películas y programas favoritos directamente desde su pantalla de inicio. Este muestra una lista de recomendaciones personalizadas, así como las últimas noticias y eventos del mundo del entretenimiento.

El widget de Finance Watchlist te proporciona una visión general de tus inversiones. Te muestra el precio actual de las acciones, los índices y las criptomonedas que sigues. También te permite hacer un seguimiento del rendimiento de tus inversiones.

Widget de Google TV

El widget de Google TV tiene una práctica barra superior que te permite abrir aplicaciones, buscar contenido y controlar tu televisor. Justo debajo de esta barra, encontrarás un feed de recomendaciones de películas y programas de televisión, acompañadas de imágenes de portada.

Lee también:  Esta es la mejor oportunidad para comprar aspiradores Roborock con descuentos y obsequios valorados en 138 €

Si tocas una de estas recomendaciones, podrás acceder a la página correspondiente del programa o película, donde también descubrirás sugerencias adicionales. Una característica destacada del widget de Google TV es su diseño de cuadrícula de 2×5, que ocupa toda la pantalla de inicio y te brinda una experiencia visualmente atractiva e inmersiva.

Widget de Finance Watchlist

Con el widget de Finance Watchlist tendrás acceso instantáneo a información financiera actualizada en la palma de tu mano. Se integra con la Búsqueda de Google y google.com/finance, y muestra una Inversión destacada en la parte superior junto a un gráfico amplio.

Finance Watchlist te ofrece la opción de elegir manualmente cualquier acción, índice o criptomoneda, o puedes permitir que el widget resalte automáticamente el mejor movimiento, que muestra la mayor ganancia o pérdida. Además, el widget ofrece diversas opciones para ordenar, lo que te permite organizar las acciones por nombre, símbolo o cambio porcentual diario en orden ascendente o descendente.

Cómo acceder los nuevos widgets Google TV y Finance Watchlist

Para instalar los nuevos widgets, sigue estos pasos:

  • Pulsa de forma prolongada en un espacio vacío de tu pantalla de inicio.
  • Toca en Widgets.
  • Desliza hacia abajo hasta encontrar el widget de Google TV o Finance Watchlist.
  • Toca en el widget.
  • Ajusta el tamaño y la posición del widget como quieras.
  • Toca en Añadir.
Lee también:  Así es el JoyfulRobotics, el primer robot Android potenciado con IA

Google continúa su apuesta por Material You, su nuevo lenguaje de diseño, con el lanzamiento de estos nuevos widgets, que se suman a las actualizaciones recientes para los objetos de la pantalla de inicio de Google Noticias, Calendario y At a Glance.

Los widgets Finance Watchlist y Google TV convierten los móviles Android en poderosas herramientas que les ayudan a mantenerse informados y entretenidos.

Fuente | 9to5Google