¡Bombazo! Ya es posible desbloquear el bootloader del LG G7

Desbloquear el bootloader del LG G7

Si tienes un LG G7 y estás interesado en la Scene Android, pues tenemos una noticia para ti. El fabricante de móviles LG añadió soporte para el desbloqueo del bootloader del LG G7. El mismo desde ahora ya es compatible con la herramienta online que facilita los códigos de desbloqueo.

Desde hace un tiempo que LG viene ofreciendo el desbloqueo del bootloader de sus dispositivos. Comenzó con el LG G4 y luego le siguieron los siguientes teléfonos: LG G5, LG V10, LG G6 y el LGV30. Ahora se le suma uno más a la lista y sin lugar a dudas es más que bien recibido por los poseedores de ese Smartphone.

¿Cómo desbloquear el bootloader del LG G7?

LG G7 bootloader

Si estás dispuesto a llevar a cabo el proceso de desbloquear el bootloader del LG G7, pues entonces deberás seguir esta guía que te dejamos en éste enlace. Dentro del mismo podrás saber paso a paso que es lo que tienes que hacer para poder desbloquear el gestor de arranque del LG G7.

Si se te complica el tutorial te recomendamos buscar algún video en YouTube que te ayude a poder llevarlo a cabo de forma más simple. De igual manera es necesario aclarar que si es tu primera vez haciendo esto lo más recomendable sería pedir ayuda. De esta forma evitarás tener problemas al momento de desbloquear el bootloader.

Lee también:  Facebook lanza una tienda de ropa digital en el metaverso

¡Cuidado! El desbloqueo tiene consecuencias

Es necesario destacar que el desbloqueo del bootloader del LG G7 conlleva la perdida de garantía del móvil. El motivo se centra en la imposibilidad de garantizar el correcto funcionamiento del sistema operativo. Por lo que tampoco se responsabiliza si el mismo sufre daños. De igual forma, si tienes cuidado no deberías enfrentarte a ningún problema.

Ten en cuenta esto que te comentamos porque si tu teléfono llega a sufrir algún tipo de daño y aún está en garantía, no podrás hacer valer la misma. Es por eso que siempre es ideal contar con la ayuda de alguna persona que ya haya hecho esta tarea. También puedes preguntar en foros o incluso en nuestra web para que podamos ayudarte en lo que necesites.