No aparecen los stickers en las Historias de Instagram: ¿qué está pasando?

Desaparecieron stickers Historias Instagram solucion

Si al momento de intentar subir una Storie en tu cuenta de Instagram notaste que ya no aparece ningún sticker, ¡no desesperes! Este es un problema que están teniendo todos los usuarios de esta red social en el mundo.

Al tratarse de un error que se ha extendido a todos los usuarios, el problema que genera que desaparezcan los stickers de las Stories no tiene nada que ver con el modelo de teléfono que se posee, como así tampoco con algún tipo de limitación o sanción.

Cabe mencionar que solo aparecen dos stickers en las Historias de Instagram: ubicación y hora, esos son los únicos que parecerían funcionar (a medias, ya que también presentan errores).

¿Por qué no aparecen los stickers en las Historias de Instagram?

No aparecen los stickers Instagram

De momento, Instagram no ha informado por qué han desaparecido los stickers de las Historias, por lo que no disponemos de un comunicado oficial para conocer cuál es el problema que está ocasionando este error.

De igual forma, algunos especialistas en el tema indican lo siguiente: “Meta ha actualizado algunos parámetros en los servidores de la red social. Si bien esta actualización estaba destinada a realizar mejoras en la estabilidad de Instagram, se produjo un error que llegó a todas las personas que tienen una cuenta en esta red social”.

En pocas palabras, la actualización produjo un error en el algoritmo de la red social, lo cual se traduce en la eliminación de ciertas funciones y características que suelen ser utilizadas por los usuarios de forma diaria.

Lee también:  Cómo encontrar el filtro de la rueda de Fórmula 1 que es viral en TikTok

¿Cómo recuperar los stickers de las Historias de Instagram?

Como recuperar stickers de Instagram

A pesar de que aquí solemos ofrecerte soluciones casi inmediatas a este tipo de problemas, en este caso no sirve ninguna solución para poder recuperar los stickers de Instagram.

De igual forma, te recomendamos llevar a cabo estos consejos, pues en algún momento deberían servir para poder volver a ver los stickers dentro de Instagram:

En caso de que sigas sin poder ver los stickers en las Historias de Instagram, te recomendamos descargar Instagram Beta. Dicha versión, de momento, no presenta problema alguno en lo que la desaparición de stickers respecta.