Llévate el OnePlus 5 de 128 GB por 135 euros menos con este cupón

OnePlus 5 128 GB

No te lo vas a creer, el OnePlus 5 de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM por solo 424 euros. Una vez dicho esto vamos a contarte un poco cómo es el terminal y por qué creemos que esta es una de las mejores compras que puedes hacer.

Hay quien sigue pensando que las marcas chinas no pueden ofrecer más que las de occidente pero OnePlus ha sido una de las pioneras demostrando que sabía fabricar móviles de calidad y venderlos en todo el mundo. Eso sí, el OnePlus 5 ha traído mucha polémica por imitar demasiado el diseño de los móviles de Cupertino.

El OnePlus 5 no tiene zoom óptico 2x

¿Qué características tiene este móvil?

Para todo aquel que haya seguido el lanzamiento del OnePlus 5 este no necesita presentación pero si quieres comparar sus especificaciones con otros móviles debes saber que cuenta con las mejores del mercado y más cuando es uno de los pocos móviles con 8 GB de memoria RAM.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD, una de las mejores del mercado actualmente con aspecto 16:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más rápido actualmente.
  • 8 GB de memoria RAM en formato LPDDR4X.
  • 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1, el más rápido.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 16 MP con dos sensores Sony, capaz de grabar 4K a 40 FPS, con lente normal y telefoto para unos resultados impresionantes.
  • Cámara para selfies de 16 MP firmada por Sony.
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge, la más rápida del mercado actualmente.

Sin duda, además de su diseño similar a los móviles de Apple (un diseño que funciona), el OnePlus 5 ofrece un hardware a la última en un móvil que lo tiene todo. No se han olvidado de nada, tiene GPS, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, USB Type C, todo, todo. Y el móvil viene con OxygenOS basado en Android Nougat con actualización confirmada a Android Oreo. Además es la versión internacional la que viene con todas las bandas del 4G.

OnePlus 5 oficial

Y lo mejor, que te lo puedes llevar a un precio muy contenido usando el cupón bgop5128. El cupón estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre y te permitirá un ahorro del 9% quedándose en solo 424 euros en vez de los 469 euros a los que está. Ten en cuenta que este móvil cuesta 559 euros, te estarás ahorrando 135 euros con respecto a su precio de venta.

 

Compartir