El streamer argentino Coscu quiere cerrar su cuenta de Twitter

Coscu quiere cerrar su cuenta de Twitter

A pesar de haber conocido a Lionel Messi en persona, como así también convertirse en uno de los streamers más populares de habla hispana, Coscu parecería no estar pasando un buen momento personal.

Según lo informado por el mismo en su cuenta de Twitter, aún no puede recuperarse del daño psicológico que sufrió durante toda su estadía en Catar, país que visitó para apoyar a la selección argentina de fútbol.

¿Por qué Coscu quiere cerrar su cuenta de Twitter?

Por que Coscu quiere cerrar su cuenta de Twitter

Como muchos saben, el streamer argentino recibe comentarios desagradables a diario en su cuenta de Twitter, los cuales suelen ser realizados por los denominados “haters”. De igual forma, esto no hizo que tome esta drástica decisión, pues el argentino quiere cerrar su cuenta de Twitter por otro motivo.

Tanto él como otras personalidades de Internet nacidas en argentina, fueron tildadas de mufa, ¿qué significa esto? Pues que su presencia en el Mundial de Qatar 2022 hizo que Argentina pierda el primer partido de la fase de grupos (contra Arabia Saudita).

Según los cientos de miles de personas que dejaron comentarios en las publicaciones que hizo Coscu en Twitter, el streamer argentino sería mufa (atrae la mala suerte). ¿No sabes qué significa la palabra mufa? Te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en la que explicamos de forma detallada qué quiere decir mufa en Argentina.

Vale aclarar que, por el momento, Coscu no ha cerrado su cuenta de Twitter, ¿por qué? Porque según él, no sabe cómo desactivarla. Eso sí, nadie puede realizar nuevos comentarios en su última publicación.

Lee también:  Aprende a pasar un vídeo de Twitter a WhatsApp con estos dos métodos

Sin mucho más que añadir hasta el momento, Ibai, amigo de Coscu desde hace un par de años, no comentó nada al respecto. Se espera que tanto este streamer español como el Momo (persona cercana a Coscu), den su opinión sobre lo sucedido a lo largo de los próximos días.