Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Amazfit Nexo (Verge 2) en español

nexo amazfit

Los relojes inteligentes están de moda y Xiaomi es súper consciente de ello. Sin duda alguna, la empresa china es una de las que más destaca en el mercado de weareables. Y por si fuera poco, ya puedes comprar el Xiaomi Amazfit Nexo (Verge 2) en español.

El nuevo reloj deportivo tiene una apariencia similar al Amazfit Pace y Stratos. Si querías un buen smartwatch para lucir en tu muñeca, entonces el Xiaomi Amazfit Nexo te encantará. Es el esperado Verge 2.

Así es el Xiaomi Amazfit Nexo (Verge 2)

amazfit nexo

El cuerpo del reloj fue hecho con una producción de circonio microcristalino y acero endurecido con policarbonato. Este se adapta mejor a la piel y tiene una superficie más dura que el acero templado. Además, cuenta con certificación IP68 que lo protege contra el polvo y el agua.

Por otro lado, tiene una encantadora pantalla 2.5D AMOLED que destaca por su claridad y nitidez. Mide 1.29 pulgadas y su resolución de 454 x 454 píxeles se puede mostrar claramente al sol por sus colores distintivos. Por si fuera poco, está protegida contra astillas y arañazos gracias al Gorilla Glass 3.

En cuanto a las especificaciones del reloj, el wearable obtuvo una actualización importante que le ayuda a brindar un mejor rendimiento a sus usuarios. ¿Por qué? Porque monta el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500, uno de los más rápidos y recientes para wearables.

xiaomi verge 2

Además, cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM. Y en cuanto a la conectividad, ofrece Bluetooth 4.2 LE, WIFI b / g / ny,  GPS, GLONASS incorporado, NFC y eSim. Por si no lo sabías, el eSIM hace que el reloj pueda hacer y recibir llamadas sin depender de algún smartphone para recibir mensajes y notificaciones.

El reloj inteligente también tiene un sistema de evaluación de salud que brinda una comprensión natural del estado físico. Gracias a esto, podrás controlar tu bienestar de una manera progresiva y compacta usando tu smartwatch.

El Amazfit Nexo también cuenta con:

  • ECG.
  • BioTracker PPG.
  • Acelerómetro.
  • Sensor geomagnético.
  • Sensor de luz ambiental.

El Xiaomi Amazfit Nexo tiene altavoz y micrófono integrados. Por si fuera poco, el control de voz Xiao AI cuenta con un asistente individual y personal. Eso sí, solo es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 10 y superior.

Este interesante smartwatch cuenta con una batería de polímero de litio de 420 mAh que le permite 28 horas de duración con la eSIM activada. Por otro lado, pesa 49 gramos sin incluir la correa. Sin duda alguna, es el reloj inteligente perfecto para aquel que haga deporte o sencillamente quiera un gadget de calidad.

amazfit nexo español

Ojo, el idioma se cambia a español automáticamente cuando conectas el reloj a la app de Mi Fit en español. No tienes que hacer más nada para disfrutar el nuevo smartwatch en tu idioma. Y en este momento lo puedes comprar con descuento desde el botón de abajo. ¡Una gran oportunidad!