Super Bowl 2023: ¿cómo verlo online y gratis desde cualquier parte?

Como ver el Super Bowl 2023 online y gratis desde cualquier parte

¿Estás listo para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del año? Si tu respuesta es “sí”, pero estás algo perdido sobre dónde puedes verlo, a qué hora se transmitirá o quién estará en el Show del medio tiempo, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado.

En esta oportunidad te vamos a mostrar cómo ver la edición 2023 del Super Bowl (gratis y desde cualquier parte), a qué hora se transmitirá en tu país, y además qué cantante estará a cargo del esperado show que se llevará a cabo en el entretiempo del partido, ¿te lo piensas perder?

¿Cómo ver el Super Bowl 2023 gratis y online?

Como ver Super Bowl 2023 gratis

La respuesta a esta pregunta depende del país desde el cual se quiere ver el partido en cuestión. Siendo uno de los eventos deportivos más relevantes del año, son varias las cadenas de TV y plataformas de streaming que transmiten el encuentro en vivo y en directo.

Teniendo en cuenta que es un evento de pago, la mayoría de los países en donde se transmite no ofrecen ningún tipo de alternativa gratuita para poder visualizarlo sin pagar ni un solo centavo.

Lee también:  Descubre si has ganado la Lotería de Navidad 2023 desde tu móvil: todos los premios

Eso sí, existe un pequeño truco para poder ver el partido de forma gratuita en casi todo el mundo, ¿qué truco? Pues obtener una prueba gratuita en alguno de los servicios que están habilitados para transmitir el encuentro en cuestión.

Los servicios que ofrecen una prueba gratuita de 2 a 7 días son los que mencionamos a continuación:

  • NFL+ (disponible en casi todo el mundo).
  • FuboTV (disponible en Estados Unidos, Canadá y España).
  • DirecTV Stream (disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Suramérica y gran parte de Europa).
  • Hulu Plus Live TV (disponible solo en los Estados Unidos).
  • YouTube TV (disponible solo en los Estados Unidos).

Cualquiera de los servicios de streaming que mencionamos arriba, permiten ver el partido de la Super Bowl LVII de forma online y gratis (si se contrata un paquete de prueba por 7 días).

Así mismo, es necesario mencionar el resto de canales de TV y plataformas de streaming que tienen los derechos de este partido. Puede que tengas contratado alguno de estos servicios y no te hayas enterado:

  • Movistar+ (disponible en España y América latina).
  • Yomvi (disponible si se tiene contratado el plan Selección Deportes de Movistar+).
  • Fox (disponible solo en los Estados Unidos, aunque puede accederse desde cualquier parte del mundo usando una VPN).
  • ESPN (disponible solo en Latinoamérica).
  • Fox Sports (disponible solo en Latinoamérica).
  • TV Azteca (disponible solo en México).
  • Televisa (disponible solo en México).
  • Star+ (disponible solo en América latina).
Lee también:  Dentro de poco podrás usar Google Chrome en la pantalla de tu coche

Cabe añadir que ninguno de los canales de TV o plataformas de streaming que mencionamos en la lista de puntos anterior, permiten acceder a su contenido de forma gratuita (no ofrecen periodos de prueba).

¿Qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl LVII de 2023?

Que equipos se enfrentaran en el Super Bowl 2023

Habiéndose celebrado las semifinales el pasado 29 de enero de este año, se han podido saber cuáles son los dos equipos que disputarán la esperada final de la NFL. En concreto, serán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El partido entre ambos equipos tendrá como resultado un único campeón. Cabe destacar que los Kansas City Chiefs cuentan con dos títulos en sus espaldas (el más reciente fue en 2019), mientras que los Philadelphia Eagles solo ganaron un gran tazón (en el año 2017).

¿Qué día y a qué hora se celebrará el Super Bowl de 2023?

Horario partido Super Bowl 2023

La edición LVII del Super Bowl de 2023 se llevará a cabo este 12 de febrero (13 de febrero en España) en el State Farm Stadium, el cual está ubicado en la ciudad de Glendale (Arizona, Estados Unidos).

Tratándose de un evento que se transmitirá en vivo y en directo en todo el mundo, los horarios cambian según el país. Para que no te lo pierdas, a continuación te mencionamos la hora de inicio según el país:

  • España: 13 de febrero a las 00:30 hs.
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 12 de febrero a las 20:30 hs.
  • Bolivia, República Dominicana y Venezuela: 12 de febrero a las 19:30 hs.
  • Colombia, Cuba, Panamá y Perú: 12 de febrero a las 18:30 hs.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua: 12 de febrero a las 17:30 hs.
Lee también:  Reno11 y Reno11 Pro: se filtraron sus especificaciones, OPPO puso toda la carne en el asador con ellos

Cabe mencionar que el espectáculo deportivo comenzará a las 16:30 hs en los Estados Unidos, ¿por qué tan temprano? Porque ambos equipos se enfrentarán en la ciudad de Glendale, la cual está dentro del huso horario de la Costa Oeste de los Estados Unidos (aconsejamos poner una alarma en el móvil).

¿Quién cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2023?

Quien cantara en el Super Bowl 2023

A diferencia de lo sucedido el año pasado, en donde se pudo observar un espectáculo increíble que estuvo conformado por varios artistas (del mundo del rap y Hip-Hop), en esta ocasión solo aparecerá en escena Rihanna, cantante que durante los últimos años estuvo desaparecida de la escena musical.

Así mismo, Chris Stapleton será el encargado de interpretar el himno nacional, el cual se llevará a cabo antes de que comience el partido. Cabe añadir que aún se desconoce qué canciones cantará Rihanna, o si bien aparecerá algún artista invitado.

Sin nada más que añadir al respecto, queremos recomendarte estos juegos de fútbol americano para Android, ¡los mismos te permitirán disfrutar de este deporte en su plenitud!