Celebra junto a Google sus 19 años con increíbles juegos de Doodle que trae para ti

aniversario de google

Google este 27 de septiembre celebra su cumpleaños 19. Y para conmemorar el gran día ha publicado un nuevo doodle de Google en la página principal. Este nuevo Google Doodle denominado Google Birthday Surprise Spinner, este te permite jugar a 19 de sus juegos más memorables de los últimos 19 años. ¡Tienes que probarlos!

En 1998, nació esta gran empresa, y desde entonces Internet nunca ha sido el mismo. Google fomentó el crecimiento masivo de la web, y ahora, en 2017, es visto como una parte esencial de nuestra vida cotidiana.

¡Feliz cumpleaños 19, Google! Celébralo con este doodle

Aunque la fecha oficial de fundación de Google fue en realidad el 4 de septiembre de 1998, por razones desconocidas, el sitio web celebra su aniversario y cumpleaños el 27 de septiembre. 2017 marca 19 años de Google, dejando a un lado los negocios para traernos algo de diversión. Así que, ha proporcionado un Google Doodle para celebrar con sus usuarios. Tampoco deberías perderte los 3 mejores juegos indie de 2017 según Google.

Si te diriges a la página principal, te enfrentarás a un spinner sorpresa. Google Birthday Surprise Spinner, se trata de una ruleta de la fortuna que podrás girar con sólo hacer un clic, para descubrir los 19 fantásticos minijuegos a los que te engancharás durante horas. ¡No pararás de divertirte! ¡haz clic en la ruleta sorpresa para que comience a girar y se detendrá aleatoriamente en uno de los memorables 19 juegos!

ruleta de la fortuna de google doodleGira la rueda de la fortuna, y podrás jugar a uno de los juegos más memorables de los últimos 19 años. No vamos a estropear toda la diversión al enumerar cada uno de los fabulosos juegos de Google Doodle disponibles. Sin embargo, los juegos más destacados son Pac-man , Hit the Pinata , Cricket Cricket y The Birth of Hip-Hop. Estos, y todos los demás juegos que ofrece en su gran día, tienen algún tipo de elemento interactivo. ¡No te preocupes, si no te gusta el juego que la rueda te da, puedes girar de nuevo para otra oportunidad!

El nuevo easter egg de Google también es un juego, ¡pruébalo ahora! ¿Cuál es tu Doodle favorito de Google de todos los tiempos? ¿Vas a pasar todo el día jugando a los antiguos juegos de Google Doodle? ¿Aún te gusta ver nuevos Doodles apareciendo en la página principal? Déjanos tu opinión en los comentarios a continuación.

Compartir