Pronto podrás borrar mensajes en Facebook Messenger por esta curiosa razón

borrar mensajes facebook messenger

Facebook es uno de los servicios más usados por todo Internet. Es por ello que se esfuerzan por mejorar esta red social día a día aunque algunas veces no es del todo así. Hoy estamos ante uno de sus casos, resulta que podrás borrar o cancelar mensajes en Facebook Messenger pero por una razón bastante clara… ¿Quieres saber cuál?

Sí, podrás borrar o cancelar mensajes en Facebook Messenger

Para entender esta noticia deberemos empezar desde el principio. Por si no lo sabías, ya se podían borrar mensajes de la faz de Facebook para las «elites». Es decir, los mismos trabajadores de la empresa o, en su defecto, altos cargos de algunas compañías en concreto.

borrar mensajes facebook messenger

Te estarás preguntando por qué nunca ha salido a la luz esto, muy sencillo, a Facebook no le interesa. El por qué no está claro, pero de ser así ya lo habrían anunciado a bombo y platillo. Un ejemplo de esto es WhatsApp, donde ya se pueden borrar mensajes tras 7 minutos.

Eso sí, solo hasta la fecha ya que se ha descubierto y dado difusión gracias a los medios digitales. Se habían reportado múltiples casos de mensajes de Zuckerberg que de la nada desaparecían. Es algo que en otras apps si que se puede hacer pero no en Facebook. La gracia de todo esto es que sí existía, pero no lo habían publicado. Antes de seguir, ¿sabes que Facebook espía tus conversaciones de Messenger e Instagram?

borrar mensajes facebook messenger

Es por ello mismo que han lanzado un comunicado en el que anuncian que lo pondrán a disposición del usuario normal pero llevará algún tiempo. Nos preguntamos que hubiera pasado si no se hubiera descubierto esta funcionalidad. Ponemos la mano en el fuego a que hubiera seguido siendo algo restringido… ¿Tú que opinas de esto?

¿Por qué no lo habían publicado antes?

“Haremos una herramienta para borrar MENSAJES para TODOS. Puede tomar algún tiempo y hasta que no esté lista nadie más PODRÁ usarlo. DEBERÍAMOS haber hecho esto antes.»

Poco es lo que se puede decir sobre esto, a la misma Facebook no le interesa pero por presión ha debido hacerlo y «ha lamentado no haberlo hecho antes». No sabemos si habrá más funcionalidades de este tipo ocultas en Facebook aunque hay una cosa de la que no cabe duda. Para nosotros, esta empresa va perdiendo confiabilidad poco a poco.

Lee también:  Google ocultará tus vídeos privados de YouTube tras su actualización, así como los archivos de Drive

Fuente | AndroidAuthority