Blackview BV4000 y otros móviles Blackview en oferta, ¡solo en AliExpress!

blackview bv4000

Blackview es una marca que siempre nos sorprende con smartphones resistentes e increíbles. Y ahora es el turno de hablar de un nuevo dispositivo, el Blackview BV4000. Si quieres un smartphone que lo resista todo: lluvias increíbles, agua sin límites… sin duda es un terminal. Destinado a los usuarios más aventureros. ¡No tendrás que volver a preocuparte por el tiempo nunca más!

Blackview BV4000, características

Estamos ante uno de los móviles más rudos de la compañía, pero además, es considerado como el móvil más bonito y resistente de la firma. Este BV4000 desde luego que promete, son su grado de protección militar, anti-golpes y capaz de resistirlo todo, incluso bajo el agua 1.5 metros durante 1 hora.

Como bien te decimos el Blackview BV4000 es un smartphone muy interesante. Presenta una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD con Gorilla Glass 3.

En potencia sorprende con un MT6580A a 1,3 GHz y 1 GB de RAM, con 8 GB de almacenamiento interno para que guardes lo que necesites (recuerda que luego tienes la nube).

En cámaras tenemos 2 MP + 8 MP dual cámara, por lo que no está mal. Batería de 3.680 mAh, Dual SIM y Android 7.0 Nougat, por lo que es bastante completo.

Como puedes ver por las especificaciones, este terminal está pensado para la gama baja, porque se puede ser resistente siendo un móvil de gama baja. Los aventureros no tienen por qué comprarse un móvil caro para que sea resistente, a veces pasa justo lo contrario. Y en esta ocasión, tenemos un móvil con características ajustadas y resistente, a un módico precio. ¡Es posible que no necesites más!

Consigue el Blackview BV4000 a un precio imbatible y otros móviles de la marca

Para celebrar el San Valentín en China estos chicos de Blackview en AliExpress nos han sorprendido con una promoción que empieza el 28 de agosto y dura hasta el 1 de septiembre. Consíguelo ahora desde la tienda oficial al precio más bajo garantizado, te llevas un gran smartphone.

Lee también:  Los IMILAB W12 y W11 rebajados a 35 €: la mejor oferta en smartwatches que encontrarás

Entra ahora y descubre todos los smartphones de la marca Blackview con descuentos durante estos días, para celebrar este día tan romántico: