El Asistente de Google analizará las noticias para enviarte las que sean de tu interés

noticias asistente google

Google quiere meternos a su asistente digital hasta en la sopa. La empresa de la gran G trata de que su herramienta sea fuente de acceso a todo lo que sea posible. Ahora acaban de anunciar que el Asistente de Google analizará las noticias y te las enviará cuando desees. Sin duda alguna, es una función de gran utilidad para los usuarios del asistente.

Esta función del Asistente Digital apenas se está implementando, por lo que está disponible únicamente para algunos usuarios estadounidenses. Sin embargo, esperamos que el despliegue avance con velocidad y podamos disfrutarla en las próximas semanas. En pocas palabras, Google Assistant nos podrá leer las noticias dentro de muy poco.

El Asistente de Google seleccionará las noticias por nosotros

asistente google noticias

El Asistente de Google utilizará la inteligencia artificial para analizar los temas de las noticias y enviarte los que sean de tu interés. De esta forma, la herramienta solo te proporcionará el contenido que deseas leer. Si eres de esos que no puede andar por la vida sin estar informado, entonces instala alguna de estas aplicaciones para leer noticias.

La lista de reproducción de audio se ensamblará en cuanto el usuario solicite escucharla. El Asistente de Google empezará con un resumen general de las noticias actuales. Luego podrás pedir escuchar noticias más largas y lo mejor del caso es que toda la experiencia será sin anuncios ni interrupciones.

asistente de google novedades diciembre

Por si fuera poco, la empresa de la gran G se ha unido a cadenas internacionales como The Hollywood Reporter, South China Morning Post, The Associated Press y muchas otras. Sin duda alguna, esta alianza hará que la experiencia noticiosa con el Asistente de Google sea increíble.

Hace poco te contábamos que el Asistente de Google fomentará los buenos modales, pero esta nueva característica hace que la herramienta llegue a otro nivel. Y tú, ¿solicitarás las noticias a través de Google Assistant?  

Fuente | Google

Compartir