Un 25% de usuarios de Apple tiene fantasías sexuales con Siri

Siri es actualmente uno de los mejores asistentes virtuales en el mercado de la telefonía móvil. Aunque Google Now y Google Assistant intenten alcanzar al asistente virtual de Apple, lo cierto es que por ahora Siri va un paso por delante ya que permite una interacción muchísimo más natural y fluida. Todos sabemos que los usuarios de Apple adoran a Siri, aunque hay algunos de ellos que la quieren más allá de lo que podría considerarse “normal”.

Las personas que hacen un mayor uso del asistente de voz de Apple son hombres de entre 18 y 34 años y con nivel adquisitivo alto; las dos funciones más habituales son obtener una dirección y poner música. El por qué de que sean los hombres quienes más utilicen Siri se debe a que esu voz es femenina.

Interacción con Siri y nivel de actividad cerebral de los usuarios

iPhone 7

Speak Easy ha realizado un estudio en Reino Unido entre los meses de enero y marzo de 2017, el cual tiene como objetivo analizar cómo reacciona el cerebro ante los comandos de voz. Pues bien, según los resultados obtenidos, los usuarios de iPhone que interactúan habitualmente con Siri a través de la voz tienen un menor nivel de actividad en su cerebro que aquellos que se comunan con el asistente virtual mediante texto. Ojo, que esto no quiere decir que los usuarios del primer grupo sean más tontos, sino simplemente que la interacción por voz requiere un menor procesamiento ya que resulta más sencilla.

¿Qué dicen las cifras?

Vamos ahora con las cifras, las cuales son cuanto menos sorprendentes. El 25% de los usuarios de iOS reconoce que ha tenido al menos una vez fantasías sexuales con Siri; además, el 33% de las personas que han participado en el estudio afirman que se sienten muy a gusto escuchando la voz de Siri e incluso que les gustaría que fuese una persona de carne y hueso.

¿Qué os parecen los resultados del estudio? ¿Os sorprenden?