La mejor app de cámara manual de Android está gratis en la Play Store (antes 5 €)

Esta app premium de camara para tu Android esta gratis antes 5 €

De las muchas aplicaciones de cámara que hay en la Play Store, no cabe duda de que DSLR Cámara Pro es de las mejores. ¿Lo malo de esta app? Pues que es de pago. Si eres de los que no suele pagar por aplicaciones para tu móvil, muy probablemente no hubieras tenido la oportunidad de probarla, hasta ahora.

Lenses Inc., desarrolladores de esta aplicación, han lanzado una promoción que no te puedes perder. Solo por tiempo limitado podrás descargar gratis DSLR Cámara Pro, la app con la que puedes sacarle el máximo provecho a la cámara de tu móvil Android.

DSLR Cámara Pro: esta app prémium de pago para tu Android está gratis

aplicacion DSLR Cámara Pro gratis en la play store

DSLR Cámara Pro es una aplicación de pago que habitualmente cuesta 5 euros en la Play Store. Sin embargo, durante un tiempo limitado (no especificado por el desarrollador), la app se podrá descargar totalmente gratis. ¿Quieres instalarla en tu móvil? Pues lo único que debes hacer es usar el cajetín de descarga que dejamos aquí abajo.

Pero… ¿Qué puedes hacer con esta app? Pues tener un control total de la cámara de tu móvil. Si eres fanático de la fotografía, de seguro que conoces el modo manual o Pro de las cámaras. Pues bien, DSLR Cámara Pro lleva este modo al siguiente nivel, ya que permite configurar manualmente un montón de variables como las siguientes:

  • 4 tipos de enfoque (automático, manual, continuo e infinito).
  • Tiempo de exposición, balance de blancosISO, HDR y velocidad de obturación.
Lee también:  Así puedes pagar Spotify Prémium en Android y ahorrarte la comisión de Google Play (oficial)

Finalmente, es importante mencionar que la app te permite grabar en cámara lenta, en resolución 4K UHD e incluso elegir la velocidad de fotogramas y de bits de los vídeos. Además, puedes hacer Timelapse, guardar fotos en RAW y muchas cosas más. Y tú… ¿A qué esperas para descargar totalmente gratis esta aplicación?