Android Oreo no ha sido confirmado como nuevo nombre de Android

Android 8 Oreo

Cuidado con los últimos rumores que señalan a Android Oreo como nombre definitivo de la nueva versión de Android, es decir, la 8.0. Porque todo indica que Android Oreo no ha sido confirmado como nuevo nombre de Android. Este nombre lleva sonando cerca de 1 año porque es el preferido de muchos usuarios.

Siempre surgen rumores que nos dan a entender unos determinados nombres, pero luego la cosa cambia y nos quedamos con cara de que no damos crédito. En el siguiente tuit, publicado por Hiroshi Lockheimer, da a entender que la próxima versión de Android se llamará Oreo, pero los rumores dicen cosas muy distintas si tenemos en cuenta lo que ocurrió años anteriores.

android oreo no confirmado

Android Oreo no ha sido confirmado como nuevo nombre de Android

Si echas un vistazo al anterior tuit puedes ver que Hiroshi Lockheimer, SVP de Android, Chrome OS y Play, ha tuiteado una tarda de Oreo, pudiendo dar a entender que la próxima versión de Android se llamará Oreo.

El problema, es que no podemos fiarnos mucho de este chico, puesto que Lockheimer otros años ya filtró nombres que luego no fueron los finales. Por eso no queremos creérnoslo, ya que puede pasar de todo y queda todavía un mes por delante hasta saber qué nombre van a lanzar este año (es posible que lo filtren en vídeo cuando nos den a conocer la nueva estatua). Lo que está claro, es que luego, dentro de Google, discuten sobre el posible nombre y pueden salir cosas muy distintas. Así que podría no significar nada esta publicación del tuit de Oreo.

Los nombres internos de desarrollo y los de liberación finales suelen ser diferentes

Queremos aclararlo porque muchos usuarios han salido diciendo que es oficial, y no, ¡¡no es oficial que Oreo sea el nombre de Android 8.0!! Lo será oficial en marzo. A mí me encanta Oreo y ojalá sea este delicioso nombre (lo veremos).

Lee también:  Reels en Facebook: la red social copia (otra vez) una función de Instagram

Así que, en estos momentos podemos confirmar que Android Oreo no ha sido confirmado como nuevo nombre de Android… esperamos que pronto así lo sea.

¿Te gusta el nombre? ¿O prefieres otro?

Vía | Phone Arena