Google rediseña Android Auto añadiendo modo oscuro y mejoras en su interfaz

Android Auto interfaz

Android Auto, la versión del sistema operativo de Google que está diseñado para su uso en el coche, está recibiendo grandes cambios justo a tiempo para el Google I/O. Justo un día antes de la apertura de la conferencia anual de desarrolladores, Google presentó un rediseño masivo para Android Auto que apunta a hacer que la interfaz sea más fácil de usar que nunca. Así que no te pierdas este post.

Android Auto mejorará tu experiencia por completo

Android Auto rediseno

Android Auto está mejorando para ti. Y esto se puede notar con la nueva barra de navegación en la parte inferior de la interfaz de usuario. Con esta barra de navegación, puedes ver las instrucciones de navegación paso a paso, los controles de música/podcast, solicitar el Asistente de Google y acceder a sus notificaciones. La barra de navegación era anteriormente bastante estática, pero ahora se adapta y reacciona según lo que estás haciendo.

Y hablando de notificaciones, estas ya no están limitadas a la pantalla de inicio de Android Auto. En cambio, Google creó una pantalla a través de la cual puedes acceder e interactuar con ellas en cualquier momento. Con este cambio se incorpora un botón de inicio en el lado izquierdo de la pantalla que lo lleva a un nuevo lanzador para todas las aplicaciones de Android Auto: medios, navegación y llamadas incluidas. Haciendo que puedas acceder a las apps más rápidamente.

La estética también ha mejorado sustancialmente

Android Auto modo oscuro

En cuanto a la estética de Android Auto, también hay una paleta de colores renovada que consiste principalmente en un modo oscuro con acentos coloridos y una fuente que es más fácil de leer. De la misma forma, Google se aseguró de que Android Auto pueda adaptarse adecuadamente a las pantallas de información y entretenimiento de todos los tamaños, incluso las que son particularmente amplias.

La nueva interfaz de Android Auto estaría disponible para los usuarios este verano, por lo que nos aseguraremos de estar atentos ante cualquier anuncio o información por parte de Google al respecto.

Compartir