El sensor de huellas del Galaxy S10 mejora mucho con esta actualización

actualizacion sensor huellas galaxy s10 problemas

Ni os vamos a presentar a los nuevos topes de gama de Samsung, no hace prácticamente falta. Todos sabemos lo nuevo que traen los Galaxy S10 pero aún había detalles que faltaban por pulir. Uno de ellos era su lector de huellas ultrasónico pero esta actualización lo mejora, y mucho.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva versión y cuándo la podrás recibir. También te recordamos que aquí puedes saber si el lector del Galaxy S10 funciona con un protector de pantalla 😉

El lector de huellas ultrasónico del Galaxy S10 es mucho mejor con esta actualización

No era ningún secreto que este lector, si bien se podía desbloquear con posar el dedo muy rápido, fallaba demasiado. Han salido varios vídeos en los que se muestra este problema y Samsung es consciente de él. Para solucionarlo han lanzado una actualización que tan solo pesa 7 megas pero lo mejora bastante.

Lector de huellas Galaxy S10

En Reddit varios usuarios han reportado que es verdad que falla mucho menos y es más rápido que antes, la compañía ha puesto punto y final a este problema. En el registro de cambios pone que han mejorado la seguridad biométrica, concretamente el sensor de huellas, y… Ya está.

Esta actualización llegará a los tres modelos: el Galaxy S10e (a pesar de usar un capacitivo), S10 normal y S10 Plus. Eso sí, puede que tarde un tiempo en llegarte a tu móvil debido a que solo ha salido en Estados Unidos por el momento.

Tendremos que esperar algunas semanas a que llegue a España. Puedes comprobar si hay nuevas actualizaciones desde los ajustes o desde la tienda Galaxy. La versión de lector de huellas es la 2.0.8.4 y en los Ajustes de Seguridad puedes comprobar que se ha instalado todo correctamente.

Soluciona los problemas de cobertura de tu Galaxy S10 con este truco

¿Qué opinas de esta actualización para el sensor de huellas del S10? ¿Crees que han tardado demasiado en corregirlo? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | XDA Developers