Llévate el Galaxy S8 por solo 537 euros (comprado en Amazon España)

Ahorrar 100 euros Galaxy S8 Espana

Si has llegado hasta aquí es que estás buscando la forma de comprar el Galaxy S8 o Galaxy S8 + por el precio más bajo del mercado y con las mejores garantías. Nosotros tenemos la solución, hacerlo en Amazon España y recibir el vale de 100 euros gratis de Samsung.

La promoción todavía está vigente y funciona para los modelos Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) y Galaxy S8 + (SM-G955F) que se hayan comprado en establecimientos adheridos a la promoción. Si cumples con los requisitos recibirás una transferencia bancaria de 100 euros por parte de Samsung. El período de compra para poder formar parte de la promoción empieza el 1 de septiembre y termina el 31 de octubre de 2017. Para poder recibir los 100 euros tendrás que registrarte en la web de la promoción antes del 30 de noviembre de 2017, día incluído.

Comprar Galaxy S8 mas barato eespana

¿Cómo recibir los 100 euros si lo compro en España?

En primer lugar debes saber que hay varios establecimientos adheridos a la promoción, puedes verlos todos aquí. Ahora bien, para pasar a formar parte de los que pueden recibir 100 euros, en el caso de Amazon, debe ser vendido por Amazon España.

Es decir, no sirve con comprar el Galaxy S8 o Galaxy S8 + en Amazon por unos 599 si es vendido por otra tienda, tiene que ser vendido por Amazon España el cual está disponible a un precio de 637,57 euros. Si haces la cuenta la oferta es buena, un Samsung Galaxy S8 por solo 537,57 euros comprado en Amazon España (en versión española) con 2 años de garantía de una de las plataformas que da mejor servicio postventa de todas.

Llévate el Galaxy S8 por 537 euros

En el caso del Galaxy S8 + el precio de Amazon España es de 817,72 euros por lo que te quedaría en 717,72 euros. Este último precio ya no es tan apetecible pero la versión normal sí tiene un precio muy bueno.

Comprar Galaxy S8 Amazon Espana

Para ello solo tienes que entrar en el siguiente botón y elegir el que está vendido por Amazon España que ahora mismo tiene stock. Verás esta imagen cuando pulses en el botón y tendrás que pulsar en Añadir a la cesta donde pone Amazon.es en información del vendedor (es fácil de identificar porque tiene un logo y los otros tienen letra). No es la opción más barata pero las otras opciones no sirven para recibir el vale de 100 euros.

Así de simple. Si quieres saber más sobre el Galaxy S8 debes saber que nosotros lo hemos analizado a fondo, aquí tienes la review del Galaxy S8. Si te gusta y quieres un móvil decente es un buen momento para hacerte con él, 537 euros es un buen precio. Para conseguir los 100 euros gratis el proceso está explicado aquí. No te dejes engañar por otras webs que informan de que vale con comprar el más barato y lo consigues por 499 euros, tienes que comprar el modelo vendido por Amazon España.

 

Compartir