La compañía china Xiaomi está preparando el terreno para presentar de forma oficial el Xiaomi Play, nuevo móvil de la firma que se presentará de manera oficial el próximo 24 de diciembre. Y según lo que se ha podido conocer hace algunas horas, sería el principal competidor del HONOR View 20, terminal que no lo tendrá nada fácil en lo que a ventas respecta.
Un móvil que apunta al mercado juvenil
Con colores más que llamativos, Xiaomi buscaría captar la atención de los más jóvenes con este terminal. Y esto se podría llegar a confirmar viendo las imágenes que ha publicado la propia compañía fabricante de móviles china. En ellas se observa a dos jóvenes sosteniendo el móvil y mostrando tanto su parte frontal como así también la posterior del mismo.
Especificaciones del Xiaomi Play
Además de las imágenes promocionales que se dieron a conocer en el día de hoy, también se han lanzado las primeras fotos del móvil en donde se muestran el diseño del mismo. Aunque esto no es todo, y es que también, gracias a la agencia de certificación china, se han dado a conocer las características del Xiaomi Play.
Sin mucho más para agregar, les dejamos las especificaciones que se han filtrado, aunque cabe destacar que las mismas no son oficiales:
- Pantalla: 5.84 pulgadas con notch en forma de gota.
- Resolución: FHD+.
- Cámara trasera: doble con un sensor principal de 12 megapíxeles.
- Cámara delantera: de 8 megapíxeles incluido en el notch con forma de gota.
- Procesador: 8 núcleos de 2.3Ghz de velocidad.
- Memoria RAM: 3GB y 4GB (2 variantes).
- Almacenamiento interno: 32GB y 64GB (2 variantes) con ranura para tarjetas microSD.
- Batería: de 2900 mAh.
- Tamaño del móvil: 147,76 x 71,89 x 7,8 milímetros.
- Peso: 150 gramos.
Lamentablemente, no sabemos mucho más de este nuevo smartphone de Xiaomi, deberemos esperar al 24 de diciembre para conocer al completo todas sus características. Lo que si podemos confirmar es que no se realizará ningún cambio en su diseño, sobre todo sabiendo que Xiaomi ha diseñado este terminal para que “caiga” bien entre el público más joven.
Fuente | Gizmochina