RedMagic 7S Infinite Lagrange, una edición especial que te llevará a conquistar el espacio

nubia redmagic 7s infinite lagrange edition lanzamiento

Con la popularización de los videojuegos y la cultura geek, es cada vez más común encontrar ediciones especiales de ciertos móviles con esta temática. Semanas atrás, ASUS presentó el ROG Phone 6 Batman Edition y posteriormente OnePlus se lanzó al agua con el Ace Pro de Genshin Impact.

Ahora le toca el turno a Nubia, que acaba de presentar en China su RedMagic 7S Pro Infinite Lagrange Edition. Es la tercera edición especial del RedMagic 7S Pro y llega con varios regalos y detalles que recuerdan a este juego de estrategia.

El RedMagic 7S Infinite Lagrange es tan futurista como el juego al que rinde culto

nubia redmagic 7s infinite lagrange edition regalos y detalles incluidos

Luego de lanzar una edición de Lords Mobile y otra de Bumblebee (Transformers), Nubia decidió que era momento de lanzar una nueva versión especial de su móvil estrella. El RedMagic 7S Pro Infinite Lagrange Edition conserva las mismas especificaciones del RedMagic 7S Pro, así que es una bestia parda.

Por si no lo conoces, Infinite Lagrange es un videojuego de estrategia con temática espacial que está disponible en ordenadores y dispositivos móviles. Y como no podía ser de otra manera, esta edición especial del móvil de Nubia inspira su diseño en estos elementos.

Visualmente, la caja de este RedMagic 7S Pro recuerda a un clásico contenedor espacial. Tras despresurizarlo y abrirlo, te encontrarás con un móvil con una trasera plateada que recuerda a las escotillas de las naves espaciales. Le queda genial, pero lo mejor es que no rompe con el diseño clásico de los RedMagic.

Lee también:  Motorola Edge 30 Ultra y Fusion: mucha potencia y unas cámaras brutales

La caja también incluye una carcaza protectora personalizada fabricada en PVC, la edición plateada del RedMagic Turbo Cooler (un disipador activo acoplable) y un cargador personalizado de 100 W. Comparado con ediciones especiales de otros móviles, el RedMagic 7S Pro Infinite Lagrange se queda corto de regalos, pero sigue siendo fantástico.

Según Nubia, este dispositivo estará disponible únicamente en China, aunque no anunció precio de venta alguno. Sin embargo, la cuenta oficial de RedMagic en Weibo anunció algo que seguramente te interese: si eres jugador de Infinite Lagrange, podrás registrarte desde la aplicación para participar en una rifa y tener la oportunidad de ganártelo.

Infinite Lagrange
Price: Free
‎Infinite Lagrange
Price: Free+

Características técnicas del RedMagic 7S Infinite Lagrange

nubia redmagic 7s infinite lagrange edition caracteristicas tecnicas

Como comentamos arriba, esta edición especial es técnicamente idéntica a la versión estándar. Sin embargo, vamos a recordarte rápidamente sus especificaciones para que sepas el pepino de móvil que comprarás:

  • Pantalla AMOLED de 6,8” con resolución Full HD+ y refresco de 120 HZ.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con gráfica Adreno 730 + Red Core 1.
  • 16 GB de RAM (LPDDR5) y 512 GB de almacenamiento (UFS 3.1).
  • Triple cámara trasera de 64 MP + 8 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 135 W (cargador de 100 W incluido).
  • Sistema operativo Android 12 bajo RedMagic UI 5.0.
  • Conectividad WiFi 6, Dual SIM 5G, A-GPS, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y refrigeración líquida ICE 10.0.
Lee también:  ¡El KingKong Mini3 ya está aquí! Llega con un precio tan diminuto como su tamaño