Solar Smash: un divertido juego que te permite destruir planetas

Solar Smash juego de Android para destruir planetas

Con una premisa totalmente distinta a lo que podemos encontrar en Play Store y App Store, se presenta el único juego que permite destruir planetas. Bajo el nombre de Solar Smash, este videojuego para dispositivos móviles logra entretener durante muchas horas a cualquier persona.

Basado en la versión que llegó a Steam hace un par de años, Solar Smash para Android e iOS ofrece las mismas opciones que podemos encontrar en PC. Eso sí, la calidad gráfica del mismo disminuye bastante, pues ha sido diseñado para que pueda ser jugado en casi cualquier dispositivo móvil.

¿De qué trata Solar Smash?

Como bien te mencionamos al principio de la nota, el objetivo en este videojuego es destruir planetas. Haciendo uso de distintos tipos de armas, como así también elementos naturales que logran encontrarse en el espacio exterior, el juego emulará a la perfección lo que sucedería si una bomba, misil o asteroide impacta contra un planeta.

Los elementos que podrás usar para destruir los planetas que dicen “presente” en Solar Smash, son los que te mencionamos a continuación:

  • Misiles.
  • Bombas nucleares.
  • Rayos láseres.
  • Monstruos apocalípticos.
  • Naves extraterrestres.
  • Y muchos otros más.

Cabe añadir que este juego no solo te muestra cómo se destruye un planeta, también te va informando cuántas personas han perdido la vida al momento del impacto de un asteroide, misil o bomba nuclear.

Lee también:  Te traemos la GCam para el Redmi Note 9T: APK y configuración

¿Cómo descargar Solar Smash para Android, iPhone o iPad?

Solar Smash Juego para destruir planetas

Si tienes ganas de destruir planetas desde tu dispositivo móvil, tenemos una muy buena noticia para ti. Solar Smash está disponible tanto para Android como para iOS, y además es totalmente gratuito.

Puedes descargarlo en tu iPhone, iPad o móvil Android desde los enlaces que te dejamos al final de este párrafo. Eso sí, debes contar con una tablet o teléfono con Android 5.0 o superior, o bien iOS 9.0 o superior.

Solar Smash
Price: Free
‎Solar Smash
Price: Free+

Sin nada más que añadir, en caso de que tengas tiempo de sobra y quieras aprovecharlo, puedes echarle un vistazo a los mejores juegos de Android para 2022, ¡no te los puedes perder!