Los 5 mejores mazos para el Desafío de la Tormenta de nieve de Clash Royale

Mejores mazos para el Desafío Tormenta de nieve de Clash Royale

¡La nieve se apoderó de Clash Royale! Y es que el nuevo desafío que llegó a la pestaña de eventos de este popular juego, tiene como protagonista a una poderosa tormenta de nieve, la cual congela todas las cartas de manera instantánea.

Si bien ya se había visto este modo de juego durante el año pasado, el mismo regresa para enfurecer a los jugadores de Clash Royale, pues es sin lugar a duda uno de los desafíos más odiados por toda la comunidad.

Para que no te vuelvas loco intentando jugarlo de manera correcta, aquí te mostraremos los 5 mejores mazos para ganar el Desafío de la Tormenta de nieve. Eso sí, es importante que utilices la carta llamada “Calor”, pues la misma descongelará tus tropas para que puedan atacar o defender.

Estos son los mejores mazos para el Desafío de la Tormenta de nieve

Desafio Tormenta de nieve mazos Clash Royale

Antes de que te mostremos los mazos, es relevante aclarar que hay cartas que están bloqueadas, ¿cuáles? Pues la Montacarneros, el Duende gigante, el hechizo Hielo, el Clon y el Espejo. Estas cartas no pueden utilizarse en los mazos al momento de buscar una partida en este evento. Asimismo, la Bola de nieve evolucionada tampoco está disponible en este evento.

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Mazo 1 – Veneno salvador

Mazo 1 Veneno salvador

  • Esqueletos (evolucionados).
  • Gólem.
  • Principito.
  • Veneno.
  • Pescador.
  • Espíritu de hielo.
  • El Tronco.
  • Calor.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 2.9 unidades.

Mazo 2 – Ciclado rápido clásico

Mazo 2 Ciclado rápido clásico

  • Esqueletos (evolucionados).
  • Montapuercos.
  • Mosquetera.
  • Bola de fuego.
  • Gólem de hielo.
  • El Tronco.
  • Cañón.
  • Calor.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.

Mazo 3 – Duendes bajo tierra

Mazo 3 Duendes bajo tierra

  • Excavadora de duendes (evolucionada).
  • Caballero.
  • Veneno.
  • Lanzafuegos.
  • Guardias.
  • El Tronco.
  • Torre bombardera.
  • Calor.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 3 unidades.

Mazo 4 – Mecánica ligera

Mazo 4 Mecánica ligera

  • Megacaballero (evolucionado).
  • P.E.K.K.A.
  • Principito.
  • Bola de fuego.
  • Pandilla de duendes.
  • Flechas.
  • Espíritu eléctrico.
  • Calor.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 3.6 unidades.

Mazo 5 – Profesor chiflado

Mazo 5 Doctor chiflado

  • Ariete de batalla (evolucionado).
  • Duendenstein.
  • Cañón con ruedas.
  • Fantasma Real.
  • Bandida.
  • Flechas.
  • Duendes con lanza.
  • Calor.

Carta de Torre: Arquera.

Consumo promedio de elixir: 3.3 unidades.

Ten en cuenta que es un desafío bastante complicado de superar, pues la generación de elixir se ve reducida en un 50% (al principio de la partida), y el hechizo Calor debe ser ciclado para poder utilizarlo en el campo de batalla.