¡Aquí están! Estos son los mejores juegos de la Tercera Guerra Mundial

Juegos tercera guerra mundial Android

Si bien es poco probable que se desencadene una Tercera Guerra Mundial, Internet ha magnificado todo lo que ha estado pasando últimamente con el conflicto entre Estados Unidos e Irán, generando una ola de publicaciones relacionadas con ese tema.

Aquí hemos decidido calmar las aguas, pues no hay nada mejor que jugar videojuegos para olvidarse de todo esto. En este artículo podrás ver cuáles son los juegos de la Tercera Guerra Mundial que puedes jugar en tu móvil.

Los 3 mejores juegos de la Tercera Guerra Mundial para Android

Antes de mostrarte los juegos en cuestión, es importante aclarar que para poder descargarlos es necesario contar con un dispositivo con Android 5.0 o superior. Cualquier móvil o tablet que tenga una versión de sistema operativo inferior a la mencionada, no será compatible con ninguno de los siguientes juegos.

World War 3 – Global Conflict

World War 3 - Global Conflict

¿Preparado para enfrentarte a las potencias mundiales en la Tercera Guerra Mundial? Si tu respuesta es sí, pues entonces este es el juego que debes descargar.

Dentro del mismo deberás convertirte en el próximo general de la nueva Guerra Mundial con el que tendrás que azotar a todas las naciones. Tu trabajo será tratar de vencer al resto de los países, y para ello tendrás que formar alianzas y planificar estrategias.

Algunas de las características que destacan en este juego son las siguientes:

  • Ofrece una cámara de 360º que permite navegar por todo el territorio de una forma simple y rápida.
  • Muy simple de jugar.
  • Efectos de sonido realistas.
  • Modo campaña con hasta 55 niveles.
  • Gráficos de muy alta calidad.

Lo único malo que tiene este juego es que es de pago. Lamentablemente, no tiene una versión gratuita, aunque el precio con el que está puesto a la venta es bastante asequible.

World War 3: European Wars

World War 3 European Wars

Si buscas un juego de estrategia que está ambientado en una posible Tercera Guerra Mundial, pues este juego te ofrece eso y mucho más. Todo lo que vas a experimentar dentro de este título ocurre en Europa, ya que la Tercera Guerra Mundial comienza en dicho lugar.

Tu objetivo consistirá en conquistar la mayor parte del territorio europeo, y para ello tendrás que evaluar muy bien tus ataques, como así también tus defensas. A lo largo de la campaña deberás invadir países como Suecia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Francia y demás. Eso sí, las invasiones no son para nada fáciles, pues requieren de un plan para que las mismas tengan éxito.

A diferencia del anterior juego que te mostramos aquí, este es totalmente gratuito, aunque está lleno de publicidad y micropagos.

World War 3: ataques enemigos

World Wars 3 ataques enemigos

Este juego te presenta una situación compleja en la que un grupo de terroristas están causándole daño a millones de personas en diferentes ciudades. Tu tarea será aliarte con otros países para poder detener esta Tercera Guerra Mundial que está causando estragos en todo el mundo.

Eso sí, no esperes que la cosa sea simple, pues los países enemigos intentarán atacarte con misiles nucleares. Dirige tu ejército, planea estrategias con tus aliados y trata de terminar esta nueva Guerra Mundial lo antes posible.

Esta versión es gratuita, aunque hay dentro del juego puedes adquirir la versión de pago. Esta última opción te permitirá jugar a la campaña sin publicidad y sin micropagos.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos jugar a todos estos juegos con el Modo Avión activado. Activando dicha función podrás evitar toda la publicidad que se presenta dentro de ellos.

Compartir