5 juegos de fútbol de cabezones para Android que no debes dejar pasar

los mejores juegos de fútbol de cabezones para Android

Hay muchos tipos diferentes de juegos de fútbol de cabezones, algunos de ellos están disponibles solo para dispositivos Android. Hemos elegido los cinco juegos más populares y adictivos de este estilo para tu móvil. ¡Elige a tu jugador o equipo favorito e intenta ganar el trofeo de fútbol!

Los juegos de fútbol de cabezones se vuelven más adictivos con cada nuevo partido. No querrás dejar de meter goles en la portería de tu rival, alternando entre los personajes disponibles. Mejora las habilidades de tus personajes para que hagan pases increíbles y marquen muchos goles.

Puppet Soccer: forma tu equipo de marionetas de fútbol

Puppet Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol de cabezones para Android, que incluye personajes muy cómicos, inspirados en futbolistas de fama mundial. Cuenta con más de noventa porterías y más de 30 equipos de marionetas de fútbol, ¡para que tengas de donde elegir y no te aburras! Tiene un modo especial para dos jugadores que te permite jugar con un amigo en el mismo teléfono móvil Android, dividiendo la pantalla en dos.

Lee también:  Cómo añadir amigos de Nintendo Switch desde la app para móviles

Head Ball 2: juega en línea con amigos de Facebook

Head Ball 2 es un juego de fútbol en línea, que tiene un modo para jugar con amigos de Facebook, pero antes necesitas vincular una cuenta. El juego es muy competitivo e interesante, ya que puedes jugar contra personas reales. Elige entre 125 personajes completamente diferentes y crea un poderoso equipo para derrotar a todos tus rivales.

Para ayudarte a ganar, tienes 18 superpoderes disponibles. Además, el juego cuenta con 5 ligas diferentes y 15 subligas, donde encontrarás muchas misiones diarias para divertirte y ganar recompensas.

Head Football LaLiga: con personajes de la liga española

Seguimos esta lista con otro de los grandes juegos de fútbol de cabezones: Head Football LaLiga. Te sorprenderás con sus elaborados gráficos y animaciones. La característica que más resalta de este juego es que cuenta con personajes muy conocidos de la liga española, como Luis Suárez o Karim Benzema, con los que podrás jugar a tu antojo.

Además, una de sus principales ventajas es que puedes participar en conocidos torneos y competiciones sin conexión a Internet. Mejora las habilidades de tus personajes (velocidad, tiros a puerta, saltos y más) desbloqueando premios y recompensas, para ganar todos los torneos.

Lee también:  Jugar a Fallout 2 en Android ya es posible con este APK no oficial
Head Football
Price: Free

Head Soccer: golpea a tu oponente y mete un gol

En el juego de fútbol Head Soccer, participas en emocionantes partidos uno contra uno. Tienes que poner todo tu esfuerzo, para que tu cabezón marque más goles que su oponente. Durante el juego tendrás acceso a tres botones: uno para saltar; uno para hacer tiros, que además de golpear la pelota, puedes golpear al oponente; y uno especial, para hacer supertiros. Jugar sucio lo es todo aquí, puedes patear, golpear y dar cabezazos al oponente para intentar ganar.

Head Soccer
Price: Free

Rumble Stars Fútbol: crea tu propia estrategia

Terminamos nuestra lista con el juego Rumble Stars Fútbol, en el que disfrutarás emocionantes partidos de fútbol con jugadores muy peculiares, como leones, toros y otras extrañas criaturas. La mecánica del juego consiste en disparar a estos animales cabezones, para que reboten con la pelota y la envíen al fondo de la portería contraria.

En este juego, la escenografía y los personajes tienen una estética 3D muy atractiva. Cada personaje tiene una cualidad distinta de juego, por ejemplo, cuando le disparas al perro, la pelota siempre hace un pase a tus compañeros, en cambio, con el tigre el tiro va directo a la portería.

Rumble Stars Fútbol
Price: Free

Ahora ya conoces nuestra lista de los mejores juegos de fútbol de cabezones para Android. ¡No esperes más para colocar a tus jugadores en posición, crear tu estrategia y superar a tus rivales marcando muchos goles!