Aprende a usar tus héroes de Clash of Clans mediante la canalización

Heroes de clash of clans

Lo más probable es que en algunas batallas necesites el apoyo de tus héroes para ganarla. Aquí te diremos la mejor forma de utilizarlos y canalizando bien todos sus objetivos, ¿Qué queremos hacer con esto?, con esto evitarás que te ataquen y te dejen en ruinas, esta guía será para saber cómo se comportan los héroes y que tenemos que hacer cuando suceda algo inesperado, es para mejorar la jugabilidad y para jugar de forma eficiente en Clash of clans.

¿Cómo funcionan los héroes?, algunas personas piensan que en teoría son solo dos héroes de inteligencia artificial que funcionan igual que las versiones más pequeña, sin embargo, no es así. El Rey Bárbaro y la gran Reina Arquera se comportan diferente a las versiones pequeñas, ellos tienen su propio conjunto de reglas (aunque en ocasiones tengan comportamientos extraños) ¿Qué tratamos de enseñarles hoy?, queremos que aprendas a utilizar muy bien tus héroes para que ganes todas las batallas.

Este post va dirigido solo al comportamiento del Rey Bárbaro y la Reina Arquera, ¿Qué queremos decir?, es decir, te demostraremos cómo es su conducta en general y cómo atacan.

Rango de visibilidad de tus héroes

Esto es algo muy importante, pues aquí te diremos que rango de visión tienen tus héroes y determinar el alcance de sus ataques.

aldea clash of clans

Tienes que colocar el Rey bárbaro fuera tras los cuarteles, sería lo ideal y más fácil. En vez de que hagas que pase a través de las paredes.

clash of clans

¿Por qué pasa esto?, esto pasa por el rango de visión de tu héroe, simplemente no puede ver los cuarteles y solo ve el taladro de elixir oscuro, por lo que ese será el objetivo. O sea, en pocas palabras es algo lógico para él, pero no tiene ningún sentido para ti como jugador.

Lee también:  Las redes sociales generan tristeza y ansiedad en muchas personas

Es algo extraño si unimos a la Reina Arquera, pues mira lo que sucede a continuación. Es de esperarse que vaya directo a atacar al almacenamiento de oro, pero el Rey Bárbaro también hace lo mismo, lo que tenemos que hacer es que se vaya para el ayuntamiento.

Arquera de clash of clans

En cuanto a la Reina Arquera, ella irá por los cuarteles, ya que su visión es mejor que la del Rey Bárbaro. ¿Cómo saber la visión de cada uno?, La del Rey bárbaro es de 8 baldosas y la de la Arquera es de 9 azulejos.

¿Qué quieres decir esto?, pues en ocasiones no van a ir detrás del mismo objetivo y es algo que tienes que tener en cuenta. Vale, puede que antes de cada ataque no te pongas a contar las baldosas, pero tienes que saber cómo funcionan tus héroes para hacer mejores ataques e idear planes. Ya que a simple vista, los dos trabajarán con lógica.

Atacan con prioridad

Los héroes también siguen la regla de atacar con prioridad, ¿Qué quiere decir esto?, ellos no se van a ir directo a un determinado edificio en medio de la batalla, ya que si las tropas del castillo se topan con ellos, lo más lógico es que se centrarán en acabar con ellos. Por esta razón, en algunas ocasiones ves que los héroes “se vuelven locos”, ya que primero van a ir por las tropas, antes de atacar cualquier edificio.

Por otro lado, si el Rey bárbaro está en defensa y la trampa de los esqueletos activada, ellos irán primero por los esqueletos, esto es algo que ocurre muy seguido.

¿Cómo controlas a los héroes?

Entender el comportamiento de los héroes es algo un poco difícil, ya que ellos se manejan con inteligencia artificial. A continuación te daremos unos ejemplos prácticos para que los héroes vayan a donde queramos. Solo son 3 situaciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de dirigir a nuestros héroes.

  • En el exterior, cuando solo tienen que ir en dirección equivocada.
  • Dentro de la incursión, cuando salen, o mientras que pasan al interior.
  • Durante el proceso de limpieza, cuando queremos que se vayan al ayuntamiento y no lo hacen.
Lee también:  Esto es lo nuevo que trae la Temporada 2 de Call of Duty Mobile

Estos son los tres ejemplos que debes tener en cuenta a la hora de atacar con tus héroes.

¿Cómo controlarlos cuando están en el exterior?

Un ejemplo claro de esto, es cuando la Reina quiere caminar (o el Rey), para limpiar algunas estructuras externas y ganar puntos adicionales en su ataque, ¿Qué pasa?, el Rey o la Reina se mueven en dirección opuesta a lo esperado y entran a una área que los mata muy rápido. ¿Te ha pasado?.

Para controlarlos, tienes que desplegar al héroe en la posición correcta entre los edificios, como el ejemplo a continuación.

desplegar los heroes de clash of clans

Si deseas que la Reina vaya en dirección al norte de la base, solo tienes que desplegarla entre 2 edificios, pero un poco más cerca de la dirección en la que no quieres que se vaya. ¿Estas confundido?,  si te fijas en la imagen, desplegamos la Reina entre el cuartel de oscuridad y el campo del ejército (está más cerca de este) ¿hacia dónde se dirige?, por lo que se ira a destruirlo en primer lugar. Seguidamente, va a ir después por los cuarteles oscuros, torre de los arqueros, Morteros, etc.

Tenemos que tener en cuenta es que el edificio que se destruye primero, creará un embudo ¿Qué pasa con esto?, habrá una mayor distancia con el edifico del otro lado (que es donde en realidad queremos que vaya).

Une tus héroes a su raid

Un ejemplo es que la Reina o el Rey, se niegan a unirse a sus tropas y por ende, caminan alrededor de la base. ¿Qué tenemos que hacer para evitar el comportamiento?, primero no desplegarla demasiado temprano o demasiado tarde y segundo, esperar el embudo. Seguro te preguntarás cual es el momento indicado, es preferible que esperes que los edificios del exterior estén despejados (no son los de la primera línea en el interior).

¿Qué es el embudo de tus héroes?

Un método muy utilizado es el ahorro de la Reina Arquera para lanzarla al final de la incursión, ¿Para qué se hace esto?, se hace para que se vaya al ayuntamiento, sin embargo, en ocasiones esto no sale muy bien que digamos y puede que se vaya a edificios diferentes. Existen dos posibles situaciones al respecto:

Lee también:  Cuidado, evita hacer tus compras en Gearbest

embudo clash of clans

  • La primera, es que no está seguro de a donde irán sus héroes después de que destruyan el ayuntamiento (aunque no es una opción obvia).
  • La segunda opción, es que los héroes se distraen y no van al ayuntamiento.

Ambas opciones son buenas para utilizarlas con tropas de exploración.

Envía un explorador para saber a dónde se dirigirán tus héroes

No podemos estar seguros de si tus héroes tendrán de objetivo el ayuntamiento. Puede que se vayan a otro edificio, ¿Qué podemos hacer en este caso?, podemos desplegar un Minion y ver si este se dirige al ayuntamiento, si es así, podemos desplegar nuestros héroes en el mismo lugar y seguro se centrarán en el ayuntamiento.

También, sería ideal tener dos subordinado a la izquierda, para que marquen mejor el punto. Pero ¿Qué pasaría si el Minion no se centra en el Ayuntamiento?, aquí tendrás que despejar el camino para tus héroes, por lo que es recomendable que elimines todos los edificios para que tus héroes no se pierdan del objetivo. Ya que podrían aparecer trampas y después ellos se irían a eliminarlas, los héroes se desvían a otro edificio y dejan a un lado el ayuntamiento como objetivo.

Podemos concluir, que la inteligencia artificial de los héroes es un poco compleja de entender, solo tenemos que utilizar un poco la lógica que te hemos dicho anteriormente, tienes que seguir algunas reglas para que hagan lo que tú quieras. Pero no te confíes, pues a veces no siempre son exactas y por ende, pueden no cumplirlas a la perfección. Por otro lado, si te ha interesado el post no dudes en ver los 5 mejores trucos de clash of clans.