Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, necesita mejoras

Brawl Stars

Hace unos meses que escuchamos hablar por primera vez de Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell para móviles. Ahora bien, pese a llevar unos meses en fase beta este todavía no está listo para salir en fase final al mercado y la razón es que el juego no termina de despegar.

Nosotros, aún sabiendo que teníamos que tocar un dispositivo con iOS, ya nos hemos aventurado a probar Brawl Stars puesto que el juego será el mismo que en Android aunque, de momento, todavía no está disponible para nuestra plataforma. Actualmente Brawl Stars sigue en fase beta para iOS, solo en algunos países y parece que Supercell busca la forma de seguir mejorando el juego.

Brawl Stars todavía no está listo, es bueno pero necesita mejoras

La idea de juego de Brawl Stars no es mala pero ahora, en la página de noticias del juego, podemos acceder a un cuestionario en el que se responderá sobre muchos aspectos del juego.

Los desarrolladores buscan que los propios jugadores le digan qué les gusta y qué no del nuevo juego de Supercell. La encuesta empieza pidiéndote el país, la edad y el género y, en función de lo que pongas, podrás proceder o no a rellenar la encuesta. El juego todavía está en desarrollo por lo que se pueden cambiar muchas de las cosas que hay en el mismo.

¿Qué necesita mejorar en Brawl Stars?

Pese a su fase limitada hay mucha gente jugando a Brawl Stars ya que cualquiera puede descargarlo en iOS, solo hay que crearse una cuenta de iTunes ubicada en algún país de la fase beta para descargarlo y luego podemos seguir con nuestra cuenta de siempre.

Ocultarse Brawl Stars

Eso sí, la mayoría de la gente lo disfruta a medias y cree que hay que hacer cambios importantes en algunos aspectos del juego. Nosotros creemos que hay varios aspectos a mejorar:

  • El control, muy frenético y complicado, algo que exige un nivel de habilidad altísimo y que cambia mucho según la diagonal de la pantalla.
  • Una separación de clases más clara, hay muchos brawlers y no se sabe muy bien cómo jugar, sobre todo cuando uno empieza.
  • La progresión en el juego es muy lenta, muy pero que muy lenta donde los pagos tampoco son muy determinantes. Es decir, tenemos que gastar mucho dinero. Lo lógico sería que los usuarios pudiesen comprar los brawlers con dinero y no comprar con dinero fichas con las que les pueden tocar los brawlers de esta forma te están saqueando el dinero.

¿Tú que crees que tiene que mejorar en Brawl Stars? ¿Lo has probado?

Compartir