Brawl Pass, el nuevo pase de batalla de Brawl Stars

Brawl Pass, el pase de batalla de Brawl Stars

Hace un año te comentábamos que dentro de los planes de Supercell con Brawl Stars estaba sacar un brawler nuevo por mes y un pase de batalla exclusivo para este juego. Lo primero se cumplió en 2019 y lo segundo, aunque tardó en llegar, fue anunciado hoy y ya tiene fecha de llegada. Así que si quieres conocer todo sobre el Brawl Pass, el pase de batalla de Brawl Stars, quédate con nosotros que te lo contamos en detalle.

Como bien sabes, esta no sería la primera vez que Supercell crea un pase de batalla para alguno de sus juegos, pues Clash Royale ya tiene uno. De hecho, la Temporada 11 de Clash Royale acaba de salir, y con ella nuevas recompensas del Pass Royale, así que te recomendamos echarle un ojo.

¿Qué cosas traerá el Brawl Pass?

Entonces, ¿qué cosas traerá el Brawl Pass, valdrá la pena? Desde ya te decimos que sí, así que siéntate y prepárate para todas las cosas que verás a continuación. Lo primero que debes saber es que, al igual que en Clash Royale, el Brawl Pass vendrá por temporada y, en esta oportunidad, la primera temporada del Brawl Pass se llamará “El Bazar de Tara”.

Además, ¡y atento con esto! El pase de batalla tendrá un coste de 170 gemas o 10,83 euros. Es decir, si tienes gemas ahorradas podrás obtener el pase sin tener que gastar un solo euro, ¿y aún piensas que no vale la pena?

Cromática, la nueva categoría de brawlers en Brawl Stars

Cromatica, la nueva categoria de brawlers en Brawl Stars

La exclusividad de tener el Brawl Pass pasa por una cosa primordial, los nuevos brawlers. Supercell ha justificado el nuevo pase de batalla agregando una nueva categoría de brawlers: “Cromática”.

De ahora en adelante, cromática abarcará a los brawlers exclusivos del pase de batalla, pero eso no quiere decir que luego de que este finalice no puedas hacerte con él o ella. Pues los brawlers cromáticos de los Brawl Pass antiguos pasarán a tener el mismo porcentaje de aparición que uno legendario (1%).

Gale, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

Gale, el nuevo brawler cromatico de Brawl Stars

En esta oportunidad, la Temporada 1 del Brawl Pass trajo consigo a Gale, un conserje anciano y malhumorado que trabaja en el hotel del Señor P. Gale. Es un bralwer de rango que dispara bolas de nieve. Sus habilidades son:

  • Ataques básicos: dispara 5 bolas de nieve (todas juntas una al lado de la otra).
  • Súper ataque: dispara con toda potencia su soplador de nieve y empuja hacia atrás a todos los enemigos que impacte.
  • Gadget: (Propulsor aéreo) Gale arroja una plataforma que impulsa hacia el aire tanto a los aliados como a los enemigos.
  • Habilidad estelar: (Golpe tempestuoso) el súper de Gale ahora aturde a los enemigos a los que empuje contra obstáculos.

Nuevo camino de trofeos y misiones

Nuevo camino de trofeos

El Brawl Pass viene a cambiar todo el camino de trofeos de Brawl Stars, ya que ahora tendrás uno gratuito y uno de pago. Además, de ahora en adelante las gemas solo se conseguirán en el camino de trofeos, ya no saldrán más en las cajas. ¡Así que atento con esto y no malgastes tus gemas!

También tendrás unas misiones por cumplir para obtener más recompensas. Esto es una buena noticia, ya que ahora Brawl Stars será más entretenido, ya no te tendrás que conectarte diariamente solo para conseguir fichas normales y estelares sino que ahora el juego tendrá un poco más de emoción.

Nuevos aspectos de brawlers en Brawl Stars

Nuevos aspectos de brawlers en Brawl Stars

Como ves, esta nueva actualización trajo consigo cuatro aspectos de brawlers nuevos. Pero atento, porque el Rey Bárbaro Bull será un regalo de Supercell por su cumpleaños número 10.

Los nuevos aspectos son:

  • Mortis Renegado.
  • Sprout Tropical.
  • Rico Guardia.
  • Rey Bárbaro Bull (basado en Clash of Clans).

Por ahora, no se sabe el coste de ninguno de los tres primeros brawlers, así que se tendrá que esperar al inicio de la temporada para tener más información.

Los Pins llegan a Brawl Stars

Las reacciones llegan a Brawl Stars

Si bien Supercell ya había implementado las reacciones o gestos en Clash Royale, todavía faltaba habilitarlos en Brawl Stars. Es por esto que han decidido crear los Pins, una especie de reacción que podrás conseguir y utilizar en los chats. ¿Se podrán comprar en la tienda? No lo sabemos, pero creemos que los podrás conseguir en todos los tipos de cajas de Brawl Stars.

Adelantos de lo que tiene preparado Supercell para julio de 2020 en Brawl Stars

Adelantos de lo que tiene preparado Supercell en julio para Brawl Stars

Como bien pasó en la mega actualización de marzo de Brawl Stars, han vuelto a dejarnos una pequeña vista de cómo será el nuevo brawler cromático de la siguiente temporada del Brawl Pass. ¿Cómo se llama y cuáles son sus habilidades? Aún no lo sabemos, así que tocará esperar a que Supercell nos dé algo más de información.

Nuevos aspectos de Brawl Stars en julio

Pero esto no acaba aquí, también nos han mostrado cuáles serán los próximos aspectos de los brawlers en Brawl Stars:

  • Pam Veraniega.
  • Genio Malvado.
  • Jacky Constructora.

Adiós a los tickets de evento

Adios a los tickets de evento

Por último han hecho un cambio completo a los tickets de evento, pues como te adelantamos, estos dejarán de existir. ¿Entonces, qué pasará con las modalidades de juego que necesitaban estos tickets? Ahora podrás jugarlas de igual forma que los otros eventos. Estas son las modalidades de juego afectadas:

  • Pelea Robótica.
  • Todos contra uno.
  • Mega Brawl.

Todos estos eventos pasan a tener una duración de 2 minutos por partida y a dar una recompensa máxima de 100 fichas. ¿Es un buen cambio? Tendremos que probarlo. Por lo que vemos, Supercell quiere que todo el sistema de obtención de cofres, brawlers, gemas y más recompensas pasen única y exclusivamente por el camino de trofeos.

¿Cuándo estará disponible el Brawl Pass?

Ahora, la pregunta del millón, ¿cuándo estará disponible el Brawl Pass? Te parecerá increíble pero no lo anunciaron en la Brawl Talk. Sin embargo, desde Androidphoria creemos que será a partir del lunes 11 de mayo.

Por ahora, esta es toda la información que se sabe del Brawl Pass, el nuevo pase de batalla de Brawl Stars. ¿Qué te ha parecido, crees que vale la pena comprarlo? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.