Nueva Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K, una bestia por solo 300 €

Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K

¿Quieres renovar tu televisor? El Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K es de las mejores opciones que encontrarás ahora mismo en el mercado. Porque el fabricante ya lleva años demostrando que puede hacer esto y más. Así que los grandes como Samsung o LG ya pueden empezar a temblar, porque con la llegada de Xiaomi a España, este Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K podría marcar un antes y un después.

Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K

Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K: Características

Este televisor no es el primero que Xiaomi lanza al mercado. Es más, la Xiaomi MI TV 4A ya ha sido lanzada en 5 modelos, de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”. Pero ahora se une a la “fiesta” un modelo más de 50 pulgadas, que es una de las dimensiones más populares del momento, ya sea para disfrutar de películas, series o para jugar.

Estamos ante una televisión que apuesta por una resolución 4K (3840 x 2160) píxeles UHD. Es sin duda una de las especificaciones principales, para disfrutar del contenido con una alta calidad detalle. Además, es compatible con HDR10+ y cuenta con una tasa de refresco de 60Hz.

Apuesta por un procesador Amlogic L962 de cuatro núcleos. Pero además, viene con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB.

De entre sus demás características, destacar que viene con soporte para Dolby Audio y DTS-HD. Podrás disfrutar, por tanto, de un audio de otro nivel.

Ya en términos de conectividad, mencionar que incorpora 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, puerto ethernet, S/PDIF y entrada de AV. Todo esto junto con la conectividad bluetooth 4.2. Por lo que el resultado es muy completo.

Tiene todas las ventajas de una smart TV y a un suculento precio

Otra gran ventaja de la Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K es que es una Smart TV en toda su esencia. Podrás manejarla a tu antojo para disfrutar de las aplicaciones que quieras. Pero su característica estrella, sin lugar a dudas, es que viene con numeroso contenido. Peor hay que tener en cuenta que se lanza en China y por tanto, está dirigido a dicho público. No obstante, no podemos descartar que termine llegando a nuestro país.

Se trata de un dispositivo que además posee una interesante características. Porque en el caso de que tengas otros productos del fabricante conectados, podrás controlarlos desde la misma TV. ¡No tiene desperdicio!

¿Qué precio tiene la Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K?

La Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K saldrá a la venta el 23 de enero de 2018. Su precio, al cambio, rondaría los 300 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta sus prestaciones.

Descubre aquí como conseguir la Xiaomi Mi TV 4A de 32 o 43 pulgadas al mejor precio.

¿Qué te parece esta Xiaomi Mi TV 4A de 50″ 4K?