Amazfit T-Rex Ultra: un reloj rugerizado de acero inoxidable con GPS y pantalla AMOLED

Amazfit T Rex Ultra reloj ultrarresistente con GPS y 162 modos deportivos

Hace unas semanas, Amazfit presentó una versión más económica de una de sus series de smartwatches más populares (Amazfit GTR Mini). Y ahora, la marca acaba de relanzar otro de sus modelos, aunque esta vez en una versión todoterreno. Se trata del nuevo Amazfit T-Rex Ultra, un reloj inteligente rugerizado de grado militar que resiste temperaturas extremas y que luce una caja hecha de acero inoxidable. A continuación, te contamos todos los detalles de este nuevo smartwatch de Amazfit.

Características del Amazfit T-Rex Ultra

Caracteristicas del Amazfit T Rex Ultra

El Amazfit T-Rex Ultra viene a ser una versión robusta y más resistente del Amazfit T-Rex 2 que tiene una caja fabricada con acero inoxidable 316L y pantalla AMOLED táctil de 1,36 pulgadas que ofrece un brillo máximo de 1000 nits.

Además, cuenta con la certificación MIL-STD-810 que garantiza un nivel de resistencia de grado militar, pudiendo tolerar temperaturas muy bajas como -30 °C, así como también la humedad y los golpes. De hecho, puedes hasta bucear con el Amazfit T-Rex Ultra, ya que cuenta con una resistencia a la sumersión de 30 metros bajo el agua.

Características
Amazfit T-Rex Ultra
Dimensiones y peso 47,3 x 47,3 x 13,45 mm. 89 gramos. Caja fabricada con acero inoxidable 316L.
Pantalla 1,39″ pulgadas (con resolución 454 x 454 píxeles) panel táctil AMOLED, 326 ppi y brillo máximo de 1000 nits.
Compatibilidad Con dispositivos Android 7.0 o superior e iOS 12.0 o superior.
Conectividad y extras Bluetooth 5.0, WiFi (2,4 GHz), GPS (L1 y L5), giroscópico, sensor de aceleración, geomagnético, altímetro barométrico, luz ambiental y sensor para la frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno.
Batería 500 mAh con cargador magnético y una duración de hasta 20 días (uso normal del reloj).
Resistencia Resistencia a la sumersión de 30 metros bajo el agua (certificaciones EN13319 y ISO6245), certificación MIL-STD-810 de grado militar y resiste temperaturas extremas (-30 a 70 °C).
Funciones y otros 160 modos deportivos, autodetección de 25 tipos de ejercicio de fuerza, entrenador por IA (Zepp Coach), seguimiento de la frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, niveles de estrés y del sueño.
Lee también:  HONOR Watch GS 4: un reloj de acero inoxidable chapado en oro con pantalla AMOLED y 14 días de batería

En cuanto a sus funciones, el reloj viene equipado con sensores para medir la frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, niveles de estrés y sueño. Incluso puede detectar hasta 25 ejercicios de fuerza y ofrece 160 modos deportivos. Y por autonomía y conectividad no tendrás de qué preocuparte. El Amazfit T-Rex Ultra dispone de Bluetooth, WiFi, GPS de doble banda (L1 y L5) y cuenta con una batería de 500 mAh que garantiza hasta 9 días de uso intensivo o 20 días de uso normal.

Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex Ultra

precio y disponibilidad Amazfit T Rex Ultra

El nuevo Amazfit T-Rex Ultra ya está a la venta y puede comprarse tanto en la web del fabricante como en Amazon (con el botón que dejamos aquí abajo). Este reloj inteligente de acero inoxidable está disponible en dos colores (negro y beige) y su precio es de 469,90 €.