Amazfit Cheetah Pro: GPS, asistente impulsado por IA y mucho más, en pantalla rectangular

Amazfit Cheetah Square lanzamiento caracteristicas

Hace un par de meses Amazfit presentó un par de relojes brutales. Hablamos de los Amazfit Cheetah y Cheetah Pro, que están impulsados por IA, cuentan con GPS y tienen un montón de funcionalidades extra.

Ahora, la compañía decidió ampliar su catálogo con esta serie al presentar un modelo con pantalla rectangular para quienes gustan de este estilo. Así es el nuevo Amazfit Cheetah Square, un reloj espectacular como sus hermanos.

Todas las especificaciones del Amazfit Cheetah Square

Características
Amazfit Cheetah Square
Dimensiones y peso 44 x 38,7 x 9.9 mm.
25 gramos sin correas y 37 gramos con correas.
Diseño Cuerpo: policarbonato de alta calidad reforzado con fibra.
Bisel: aleación de aluminio. Diseño de triple botón para una operación más completa y correa de silicona.
Resistencia Resistencia de 5 ATM (puede sumergirse hasta 50 metros).
Pantalla 1,75″ con resolución de 390 x 450 píxeles, panel AMOLED rectangular, 341 ppi, brillo de 1000 nits y Gorilla Glass 3 con protección oleofóbica.
Batería Batería de 240 mAh compatible con carga magnética. Carga completa en 2 horas de carga.
  • 20 horas de autonomía en modo GPS automático.
  • 13 horas de autonomía en modo precisión GPS.
  • 4 días de autonomía bajo un uso intensivo.
  • 8 días de autonomía bajo un uso típico.
  • 14 días de autonomía en modo ahorro.
  • 22 días de autonomía en modo reloj (ahorro máximo).
Conectividad GPS (L1 + L5), GLONASS, GALILEO, BDS, BeiDou, QZSS, ANT+, Bluetooth 5.3 y WiFi 4.
Almacenamiento 2,3 GB para música y mapas sin conexión.
Modos deportivos
156 modos deportivos con planes de entrenamiento para corredores impulsador por IA en Zepp Coach.
Sensores Monitor óptico de frecuencia cardiaca BioTracker PPG, barómetro, brújula, giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental y monitor de saturación de oxígeno (SpO2).
Extras Mapas con y sin conexión, notificaciones inteligentes, control y reproducción de música con y sin conexión, monitoreo de sueño y estrés, índice PAI, salud femenina, seguimiento completo de ritmo cardiaco, buscar mi teléfono, recordatorios de actividad, asistente de voz Amazon Alexa (compatible con modo sin conexión) y mucho más.
Sistema operativo
ZeppOS 2.0.
Compatibilidad Android 7.0 y versiones superiores.
iOS 12.0 y versiones superiores.
Pueden sincronizarse con las apps de Zepp, Strava, Adidas, Komodo, Relive, Google Fit, Apple Health y más.
Lee también:  OnePlus Nord CE4 Lite: una absurda evolución en pantalla y autonomía

Tan genial como sus hermanos de pantalla circular, pero en cuadrado

Amazfit Cheetah Square diseño pantalla funcionalidades

Como ya mencionamos, el Amazfit Cheetah Square es solo la versión de pantalla rectangular de los Cheetah Round (circulares). Eso significa que hereda todas las genialidades de aquellos, pero apunta hacia el público que gusta más de este formato.

Su pantalla es un panel AMOLED de 1,75”, más grande que el de los Cheetah Round, y su resolución es de 450 x 390 píxeles. Al igual que los otros, este panel es capaz de ofrecer un brillo máximo de 1000 nits, es compatible con Always On Display y cuenta con más de 100 watchfaces a elegir.

Entre sus funcionalidades encontrarás más de 150 modos deportivos diferentes, soporte para Amazon Alexa, GPS de doble banda y hasta mapas de ruta con y sin conexión. Por supuesto, el Cheetah Square también cuenta con asistente entrenamiento impulsado por IA, a través de Zepp Coach.

Amazfit Cheetah Square modos deportivos gps autonomia

Aparte, sus sensores de actividad son completísimo, ofreciéndote con ellos un seguimiento completo de tu salud. Tiene BioTracker PPG, medidor de saturación, barómetro, acelerómetro y más. Puede hacer seguimiento a la calidad de tus sueños y niveles de estrés, tiene índice PAI, funciones de salud femenina y todo lo que podrías esperar de un smartwatch fantástico.

Por supuesto, su resistencia al agua es de 5 ATM. Mientras, su cuerpo es mayormente de policarbonato reforzado, pero el bisel es de aluminio y cuenta con tres botones de operación. ¿Y la batería? Es de 240 mAh y tiene una autonomía media de 8 días sin GPS y hasta 28 horas con GPS activado en modo ahorro.

Lee también:  Moto G85 5G: ¿no es este un Moto G84 5G con maquillaje nuevo?

Precio y disponibilidad del Amazfit Cheetah Square

Amazfit Cheetah Square precio disponibilidad

El nuevo Cheetah Square ya está a la venta en España y el resto del planeta. Se venderá únicamente en color blanco champaña y su precio es de 229,9 euros en Amazon. Como verás, es acorde a lo que cuestan los Cheetah Round, así que no hay sorpresas al respecto. ¿A qué esperas para tenerlo?