Amazfit Balance: pantalla AMOLED, GPS, NFC para pagos y 14 días de batería

Amazfit Balance un smartwatch con IA y diseno elegante

Aunque Amazfit tiene una amplia gama de relojes inteligentes (como los Amazfit Pop 3R y Amazfit Bip 5 que se presentaron recientemente), curiosamente la marca aún no tenía un reloj con NFC. Por si no lo sabes, esta es una tecnología de comunicación de campo cercano que permite, entre otras cosas, hacer pagos móviles con solo acercar el smartwatch a un datáfono.

Pues bien, por fin ha llegado el primer reloj con NFC de Amazfit. Se trata del nuevo Amazfit Balance, un smartwatch que, además de esta tecnología, también viene con GPS integrado, pantalla AMOLED y una batería para 14 días. A continuación, te contamos todas sus características y precio.

Especificaciones del Amazfit Balance

especificaciones del Amazfit Balance

El Amazfit Balance viene con una pantalla AMOLED HD de 1,5 pulgadas con brillo máximo de 1500 nits. Y bajo el capó trae las mejores tecnologías de conectividad posibles: WiFi, Bluetooth, GPS y NFC. Estas les permite sincronizarse con el móvil para gestionar notificaciones y llamadas, ofrecer un seguimiento preciso de rutas y hacer pagos móviles. Además, tiene una batería de 475 mAh para 14 días de autonomía con un uso normal del reloj.

En cuanto a funciones de salud, el Amazfit Balance trae el sensor BioTracker 5.0 PPG y uno de impedancia bioeléctrica con los que puede monitorizar la frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno, estrés, frecuencia respiratoria y métricas de composición corporal como la masa ósea, grasa corporal, metabolismo basal, etc. ¿Y para entrenar? Pues viene con más de 150 modos deportivos y la app Zepp Coach que usa inteligencia artificial para crear planes de entrenamiento personalizados para cada usuario.

Lee también:  ¿Cómo apagar un reloj Amazfit GTS?
Características
Amazfit Balance
Dimensiones y peso 46 x 46 x 10,6 mm y 35 gramos (sin correa).
Pantalla 1,5″ AMOLED con resolución HD (480 x 480 píxeles), 323 ppi, relación cuerpo – pantalla del 73,4 %, brillo máximo de 1500 nits, modo Always-on-Display, más de 200 esferas, vidrio templado, recubrimiento antihuellas.
Funciones Monitorización de frecuencia cardíaca, medición oxígeno en sangre (SpO2), seguimiento de niveles de estrés, frecuencia respiratoria, métricas de composición corporal, llamadas Bluetooth, asistentes de voz, gestor de notificaciones, alarmas, más de 156 modos deportivos, control de la reproducción de música, Zepp Pay, etc.
Conectividad y extras WiFi de 2,4 GHz, GPS (L1 y L5), NFC y Bluetooth 5.0.
Batería 475 mAh para 14 días de autonomía (uso típico).
Resistencia al agua 5 ATM.
Sistema operativo Zepp OS 3.0 compatible con Android 7.0 o iOS 14.0 y versiones superiores.

Precio y disponibilidad del Amazfit Balance

precio y disponibilidad del Amazfit Balance

El nuevo Amazfit Balance ya está disponible en la web oficial de la marca y próximamente llegará a tiendas minoristas como Amazon. En la página de Amazfit se puede comprar en dos colores (Midnight y Sunset Grey) por 249,90 €.