El ZUK Z2 y Z2 Pro actualizarán a Android 7.0 Nougat a mediados de enero de 2017

Zuk Z2 Pro

Lenovo tiene 3 marcas: Lenovo, ZUK (su segunda marca) y Motorola (la marca comprada a la que le da más importancia). Pues bien, los ZUK Z2 y Z2 Pro son dos grandes móviles a precios muy ajustados que compiten contra los móviles Xiaomi y Meizu con una calidad sin precedentes y ahora vas a tener una razón más para comprarte un ZUK Z2 (móvil que se vende por unos 150 euros con características similares al Xiaomi Mi5).

Los Lenovo ZUK Z2 y ZUK Z2 Pro recibirán Android 7.0 Nougat con la nueva versión ZUI 2.5 (la actual es ZUI 2.0) a partir de la semana que viene lo que significa que recibirán Android 7.0 Nougat el 15 de enero, mediados de enero de 2017. Así lo ha confirmado el presente de Lenovo que asegura un buen funcionamiento de esta versión en dos grandes terminales.

ZUK Z2 Precio

ZUK Z2 Pro y ZUK Z2 recibirán Android 7.0 Nougat la próxima semana

No entendemos muy bien como el ZUK Z2, por un precio de risa, se vende tan y tan poco con sus potentes especificaciones. Por otra parte el ZUK Z2 Pro tiene una cámara que permite capturar cámaras lentas de hasta 960 fps y eso es un dato que no llega a ningún móvil.

Para que te hagas a la idea el iPhone 7 y el Galaxy S7 hacen cámaras lentas a 240 fps y el ZUK Z2 Pro ofrece la mejor cámara lenta de todo el mercado por un precio que no supera ni los 300 euros. Ambos son móviles flagship de su tiempo y su precio es de risa pero parece que la red se empeñó en decir que ZUI 2.0 fallaba con los servicios de Google Play.

El ZUK Z2 y ZUK Z2 Pro no se han vendido mucho, no lo entendemos

Sí, es cierto, a veces da algún que otro fallo pero os aseguramos que no dan más fallos que los Xiaomi. Tiene sentido (modo ironía ON) que empresas se dediquen a criticar los problemas de los servicios de Google en ZUI cuando otras marcas como Meizu, Xiaomi y muchas otras no tienen permiso para montar los servicios de Google en sus móviles.

A nosotros nos parece que la mejor opción por un precio cercano a los 150 euros sigue siendo el ZUK Z2 por su precio contenido, es un gran móvil y a partir de la próxima semana tendrá Nougat.

Fuente | GizmoChina

Compartir