5 trucos para ligar desde tu cuenta de Instagram como un profesional

Consejos ligar por Instagram

Instagram es, hasta estos momentos, una de las mejores opciones para ligar sin gastar un céntimo. Sin embargo, a pesar de que es totalmente gratuita, siempre hace falta invertir un poco en nuestro perfil (y no hablo de lo material o del dinero) para atraer más persona y tener más posibilidades de ligar con el menor esfuerzo posible.

Así pues, si quieres comenzar a conocer chicos o chicas desde esta aplicación, a continuación te dejaré 5 de los mejores trucos para ligar en Instagram. Si sigues estas recomendaciones que van, desde cómo interactuar, hasta cómo tener un buen perfil, te aseguro que hoy mismo encontrarás a alguien interesante con quien charlar y conocer. ¡Dale con toda y verás los resultados!

Los mejores trucos para ligar desde Instagram

  • Ten una foto de perfil donde solo estés tú ¡Y QUE LLAME LA ATENCIÓN!

Foto perfil de Instagram

Nada de una foto de perfil con amigos y menos si tienes un perfil privado. Lo ideal es destacar con tu mejor imagen, un selfie o una foto tomada por otra persona donde realmente parezcas una persona interesante, con ganas de vivir y de conocer nuevas personas.

  • En la descripción de tu perfil debes colocar información relevante como esta

Ya sea que tengas un perfil privado o no, en tu descripción debe ir la información más relevante o lo que mejor te defina. En pocas palabras, es un abrebocas que le dirá a la otra persona a qué es lo que te dedicas, cuáles son tus pasatiempos, de dónde eres, tus intereses, etcétera. Sé breve, pero conciso.

  • Sigue a la chica o chico que te interesa y stalkéalo un poco (solo un poco)

Tenemos que hacerle saber a esa persona que estamos interesados en ella. ¿Y cómo podemos hacerlo? Pues bien, o primero lo sigues y luego le das un par de Me gusta en publicaciones menos nuevas, o le das Like a un par de sus publicaciones y luego lo sigues. Posterior a esto, la persona verá la interacción y si está interesada en ti es muy probable que también haga lo mismo, es como llevarlo a un Match en Tinder; si ambos se interesan, puedes dar el primer paso con el siguiente truco.

  • Respóndele una historia con un poco de humor de acuerdo a la temática de la publicación

Orden de quién ve nuestras historias en Instagram

A todos nos gusta que nos hagan reír y este es el idioma universal para romper el hielo. Así que sabiendo esto y teniendo en cuenta lo que demuestra la experiencia, uno de los métodos más efectivos de acercarse a un chico o chica en Instagram es respondiéndole una historia con algún comentario gracioso. Pero ojo, aquí debes destacarte del resto: esto lo puedes hacer con una respuesta que busca una pregunta, con un halago camuflado, con algún objeto o en el sitio donde esté esa persona, etcétera.

  • No seas intenso, que no se note que estás necesitado, jamás

Nunca, absolutamente nunca debes demostrar que llevas tiempo sin salir con alguien o que verdaderamente te encanta esa persona que estás conociendo. Lo mejor es estar bajo perfil, ni muy muy, ni tan tan. Conforme se vaya dando la conversación, puedes aumentar el nivel de interacción, aunque a veces ser indiferente también funciona si sabes cómo hacerlo.

Lee también:  Un estudio indica cuánta batería gasta un móvil 5G en comparación con uno 4G

Y tú, ¿qué otro consejo recomendarías para ligar en Instagram? ¿Qué tipo de usuario te consideras dentro de las apps para ligar? Si aún no lo has descubierto, aquí te dejamos algunas ejemplos para que te identifiques.