¿Qué pasa si dejamos nuestro Ulefone Armor 5 en la hormigonera?

Test de cemento al Ulefone Armor 5

Desde que Ulefone lanzó el Armor 5 al mercado no ha parado de realizarle test de resistencia extremos para certificar su resistencia. Por suerte, el Ulefone Armor 5 ha conseguido pasar todas y cada una de las pruebas que se le han hecho y en perfectas condiciones.

¿Quieres más pruebas de lo resistente que es el Ulefone Armor 5? Esta vez, el Armor 5 será sumergido en cemento y se dejará solidificar para ver lo resistente que es a la corrosión, ¿necesitas verlo? Solo tienes que prestar atención al vídeo.

¿Puede un smartphone sobrevivir a una inmersión en cemento?

Además de ser el primer smartphone del mundo resistente y con notch, el Ulefone Armor 5 no solo luce con una aire fresco sino que ha sido diseñado para mostrar una resistencia extrema en todo tipo de desafíos.

En este alocado test, el Ulefone Armor 5 se introduce en una mezcla de cemento con agua y se deja solidificar. Una vez hecho esto, al día siguiente, el usuario coge un martillo para romper el bloque de cemento en el que tenemos el Armor 5 introducido. Después de quitarlo, sin apenas rasguños, el teléfono sigue funcionando con normalidad.

¿Solo es resistente o también es potente?

Ulefone Armor 5 oficial

Si estás buscando un smartphone resistente y bonito seguramente te interese este smartphone. Sus especificaciones también son muy buenas, para su precio de solo 170 euros es un smartphone excelente. Con su potente hardware no tendremos problemas para jugar a cualquier juego, abrir cualquier aplicación o hacer fotos. Es un smartphone con características de gama media.

  • Pantalla de 5,85 pulgadas con notch y formato 18.9:9 que nos permite una gran comodidad al usar el smartphone.
  • Potente procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 2,3 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con posibilidad de usar microSD.
  • Cámara trasera dual de 16 MP + 5 MP y cámara frontal de 13 MP que hace unas fotos muy buenas.
  • Gran batería de 5000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad 4G completa, WiFi, Bluetooth e incluso NFC (compatible con Google Pay).
Lee también:  Un iPhone modificado con USB tipo C ¿Cómo lo hicieron?

Todo corriendo con Android 8.1 Oreo con interfaz nativo y 100% en español, con Google Play. Además de eso integra reconocimiento facial e incluso un lector de huellas trasero. Al smartphone no le falta de nada.

Y sí, por supuesto, cuenta con protección IP68 y protección frente a caídas y arañazos. Es uno de esos móviles que no necesitará funda para el día a día. Si quieres uno ahora te lo puedes llevar desde 170€ en su tienda oficial de AliExpress.

 

También es interesante que visites la web oficial de Ulefone si quieres ver más detalles o informarte sobre los demás móviles de la firma.