Los 10 mejores memes para celebrar un cumpleaños, ¡garantizado!

Mejores memes para celebrar un cumpleaños

Hace unos cuantos días un amigo estaba de cumpleaños y no sabía que meme enviarle para desearle una buena felicitación con una foto graciosa. Así que luego de buscar por varias redes he dado con los 10 mejores memes que cualquiera puede enviar por apps como WhatsApp o Facebook para felicitar a algún familiar, amigo o colega.

Realmente me he disfrutado cada uno de los memes para felicitar a alguien en su cumpleaños. Por esta razón es que hoy he decidido compartir mi lista con las fotos que suelo enviar a varios amigos para que tú también lo hagas y te diviertas. ¿Estás preparado? ¡Pues empezamos!

Mejores memes para felicitar en un cumpleaños

  • Cuando no sabes qué cara poner

Meme de cumpleaños cuando no sabes qué cara poner

En el momento en que nos están cantando cumpleaños feliz nadie sabe cuál es la cara perfecta para lucirla durante todo el recital. Así que no está de más recordarle a tu amigo que esta podría ser su cara antes de comer pastel.

  • Que lástima, ¡el cumpleaños es entre semana!

Meme de cumpleaños entre semana

Aburrido, sin ánimos y cabizbajo, 3 palabras que podrían definir nuestro estado de ánimo durante nuestro cumpleaños entre semana. Si conoces a alguien al que le caiga esta fecha especial en estos días, puedes motivarlo a que realice la fiesta el sábado o domingo. ¿Te hará caso o lo celebrará entre semana?

  • Yo soy tu regalo, ¿qué más quieres?

Meme de cumpleaños con autoregalo

Cuando no tenemos ni para invitarle una cerveza bien fría, este meme podría sacarnos de apuros al hacerle saber a nuestro contacto que somos el mejor regalo que ha tenido para su cumpleaños. Hazlo recordar esos buenos momentos juntos y probablemente se olvide de que no le has obsequiado ni una caja vacía.

  • ¡Felicítame ya!

Meme de cumpleaños cuando eres indiscreto

Para esos indiscretos que publican su fecha de cumpleaños días o semanas antes de ella. Esta foto puede recordarles lo intensos e indiscretos que pueden llegar a ser al enviar mensajes para recordarnos de su día especial. ¿Ya tienes al indicado?

  • Anda, sopla la vela

Meme de cumpleaños de soplar la vela

¡Epa! Soplar la vela es una tarea muy sencilla para algunos, aunque para otros resulta un calvario por las bromas que reciben al momento de hacerla. ¿Tú formas parte de ese grupo? ¡Entonces envíale este meme a tu contacto para recordarle lo que pasará!

  • Espero sea una bicicleta o un ordenador

Meme de cumpleaños cuando esperas algo que no llegara

Ja Ja Ja, una risa de descontento al ver que no es lo que esperábamos. Aquí ya estamos en el otro nivel de los memes de cumpleaños. ¿Serás capaz de sorprender a tu amigo o familiar?

  • Ya es momento de reflexionar

Meme de cumpleaños para reflexionar

Esta imagen resulta perfecta para recordarle a nuestro amigo que ya debe poner los pies sobre la tierra y reflexionar sobre el giro que ha tomado su vida en los últimos añosmemes de Mark ZuckerbergEsta cara nos hace recordar los con sus caras realmente cómicas.

  • Así sea tu cumpleaños, hoy tienes que entregar el trabajo pendiente

Meme de cumpleaños del trabajo

Especialmente para dedicárselo a un colega que tiene bastante trabajo pendiente durante su cumpleaños. Aquí puedes esperar 2 cosas: o lo motivas, o esperas un insulto por recordarle las cosas que debe entregarle a su jefe durante esa fecha especial.

  • A gritar tu cumpleaños por todo lo alto

Meme de cumpleaños de la paloma

El meme de la paloma ha ganado bastantes seguidores por las buenas parodias que ha generado. En el tema de cumpleaños no ha sido la excepción y por eso puedes enviarlo al cumpleañero para hacerle saber que estás gritando el Feliz Cumpleaños como si tuvieras un megáfono.

  • Al estilo del Hombre Araña y Deadpool

Un GIF divertido y bailable para festejar el cumpleaños de tu amigo o familiar. Si ninguno de los memes anteriores ha cautivado tus sentidos, estamos seguros que este sí será el ideal para enviarlo por WhatsApp, Facebook u otra app.

Lee también:  ¿Cuántos datos gasta TikTok? Descúbrelo aquí

¿Estás preparado para celebrar el cumpleaños de esa persona especial? Ya viste los mejores memes a día de hoy. Sin embargo, si quieres crearlos tú mismo, a continuación te dejamos las mejores aplicaciones gratuitas para ello.