Casarse en el espacio es posible, siempre y cuando seas millonario: esto es lo que cuesta casarse fuera del planeta

¿Cuánto cuesta hacer una boda en el espacio? Precio por persona

La capacidad del ser humano por aspirar siempre a lo más alto nos ha llevado a lograr cosas que antes se considerarían increíbles. Entre las más alabadas ha sido la posibilidad de ir más allá del planeta, entrar al espacio y pisar otros cuerpos celestes. Antes era una proeza reservada solo a unos cuantos, pero ahora, en un futuro muy cercano, cualquiera que tenga el suficiente dinero, sin capacitación previa, podrá darse una vuelta por el espacio. Y mejor que eso, casarse incluso.

Todo gracias a compañías como Space Perspective, que intentan involucrar a los civiles en el mundo espacial de forma más directa. No solo contemplando el espacio desde Google Maps o a través de transmisiones en vivo, en la pantalla del móvil, sino estando presente para vivir el momento.

Esta empresa promete llevar de paseo al que pueda permitírselo, utilizando una cápsula espacial y un globo muy parecido a los que usan en la NASA para poder ver el planeta desde arriba mientras comes un bocadillo o recitas tus votos matrimoniales.

¿Cuánto cuesta hacer una boda en el espacio? Este es el precio por persona

Casarse en el espacio es posible, siempre y cuando seas millonario: esto es lo que cuesta casarse fuera del planeta

El tema de la boda no es uno que nos hemos sacado de la manga. En verdad existen personas interesadas en casarse en el espacio. Así lo asegura Space Perspective, añadiendo que, además, esperan poder empezar los paseos a inicios del 2024 y atestiguar quiénes serán los primeros afortunados en decir “sí, acepto” fuera del planeta.

Lee también:  "Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube": cómo quitar este molesto mensaje

Por el momento, esta compañía ha logrado vender alrededor de 1200 cupos para iniciar sus viajes en 2024. Dentro de este grupo de personas, ya existen varios interesados en casarse dentro de las cápsulas Neptuno (así es como se llama la cápsula espacial para los visitantes) y Space Perspective está más que dispuesto a permitírselo.

Pero para ello, deberán pagar el precio de los asientos con antelación. Y no son nada baratos. Tan solo un asiento para una sola persona tiene el coste de 125.000 dólares. Como sabemos, para una boda se necesitan al menos tres personas presentes: los novios y el que oficia el casamiento. Sin contar además con los testigos de ser necesario. En una boda bastante sencilla y con lo justo, la ceremonia saldría en no menos de medio millón de dólares.

Un precio que no muchos pueden permitirse realmente, pero que quizá quiénes tengan la capacidad, lo vean justo para tener un momento invaluable por recordar cuando piensen en su casamiento. Las fotos serán únicas, de eso no queda duda, contemplando la Tierra y quizá consiguiendo una toma de Júpiter mejor que la que puedes sacar desde tu patio trasero.

Y a ti… ¿Te gustaría casarte en el espacio exterior?

Fuente | Reviewgeek