Descubre cómo usar gratis la app Reface y sin complicaciones

reface app gratis

Por si no lo sabías, Reface es una conocida app para crear GIF realistas con tu cara puesta en fragmentos de películas, series y demás. Sin embargo, hay mucha gente que cree que necesita pagar dinero para usar esta aplicación. Así que en esta oportunidad, te explicaremos cómo usar gratis la app Reface. ¡Es súper fácil!

¿Cómo usar Reface sin pagar nada?

reapp

Debido a que la aplicación hace mucho hincapié en que pagues su suscripción, muchos prefieren dejar de usarla antes que tener que pagar un centavo. Pero si realmente estás interesado en disfrutar esta herramienta, entonces haz lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la app. Puedes hacerlo directamente en Google Play Store pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas:
  • Cuando abras la aplicación, tendrás que aceptar las condiciones legales (como sucede en casi todas las apps de Android).
  • Luego tendrás que otorgarle el acceso de tu cámara a Reface y tomarte un selfie frontal.
  • Ahora aparecerá una pantalla de suscripción con varios planes mensuales. Pulsa la pequeña cruz que se encuentra en la parte inferior izquierda para acceder a la versión gratis de la app. Si eliges “Start free 3-day trial” empezarán a cobrarte después de tres días, así que solo pulsa la cruz y listo.

reapp gif

¡Ya está! Ahora podrás usar Reface con normalidad y colocar tu cara en el GIF que te parezca más divertido. Es necesario destacar que de vez en cuando aparecerá una invitación a suscribirte en la que tienes que elegir la opción que dice “I’m fine with watching ads”.

No se puede ignorar que la versión gratuita de Reface tenga ciertas limitaciones. Por ejemplo, tras generar una cierta cantidad de GIF tendrás que esperar unas horas para seguir usando el servicio. También hay que mencionar que las peticiones se ejecutan con menor velocidad y el resultado final tiene una marca de agua de la aplicación. De igual forma, no es demasiada molestia si tomas en cuenta todo lo que hace la app de forma totalmente gratuita.

¿Buscas otra alternativa? Entonces échale un ojo a estas aplicaciones para crear GIF. ¡Compártelos en tus redes sociales y conviértete en la envidia de todos tus amigos!

Y a ti, ¿qué te pareció el proceso de crear un GIF con la app Reface?