Facebook Soundmojis, ¿los emojis con sonido son divertidos?

soundmoji de facebook (2)

La popular red social fundada por Mark Zuckerberg no para de añadir nuevas funciones a Facebook. Hace poco te hablamos de una nueva herramienta que te permite nombrar expertos en tus grupos, y ahora queremos hablarte de la nueva sorpresa que nos tiene preparada la popular aplicación.

Y es que la gran F quiere sorprendernos con los Soundmojis. Tal y como indica su nombre, estamos ante los característicos iconos de expresiones, pero que ahora añaden efectos de sonido relacionados.

De esta manera, y en palabras de Facebook, han cogido lo “mejor de ambos mundos” para crear estos curiosos emojis con sonido. Decir que los Soundmojis tienen un mecanismo exactamente igual que el de un emoticono tradicional, y podrás usarlo en un chat como si de un emoji tradicional se tratara.

Cómo usar los nuevos soundmojis de Facebook

soundmoji de facebook (1)

Podremos escuchar aplausos, grillos, redobles de tambor, risas enlatadas… Vamos, que opciones no te van a faltar. Además, Facebook ha incluido también clips de audio de artistas como Rebecca Black. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también podrás enviar audios de series, películas y programas de televisión. Actualmente cuentan con sonidos de Fast & Furious 9, Brooklyn Nine-Nine y Bridgerton, aunque irán ampliando su catálogo con más clips de sonido.

Respecto al mecanismo de uso de los nuevos emojis con sonido de Facebook, destacar que usar los Soundmojis no podría ser más sencillo. Lo único que debes hacer es esto:

  • Abre un chat de Messenger de forma normal.
  • En la ventana de conversación, pulsa sobre la carita sonriente para abrir el menú de expresiones.
  • Verás que hay un icono de un altavoz. Debes pulsar sobre el mismo.
  • Ahora verás que se despliega un nuevo menú donde verás los diferentes emojis con audio disponibles.
Lee también:  Así puedes convertir tu móvil en un Android Auto con AutoZen

Destacar que esta nueva función está llegando de forma escalonada. Es posible que de momento no tengas esta función activa. Tranquilo, que el lanzamiento es mundial, por lo que en los próximos días podrás disfrutar de los emojis con sonido de Facebook.

Fuente | Facebook