Estos son los requisitos mínimos para usar Dolphin en Android

requisitos dolphin android

Tanto la Gamecube como la Wii son de las consolas más geniales que Nintendo ha lanzado en su historia. Gracias a Super Smash Bros, Mario Kart y otros títulos de alta calidad, muchas personas buscan una forma de emularlas en sus móviles. Por esta razón, te diremos cuáles son los requisitos mínimos para usar Dolphin en Android, el mejor emulador de estas consolas hasta la fecha.

Después de que veas los requisitos, podrás saber si vale la pena descargar el emulador en tu móvil. En el caso de que no sean compatibles, también podrías echarle un ojo a este post con los mejores emuladores de PS1. ¡A divertirse!

Requisitos para jugar GameCube en tu Android

Dolphin Emulator para Android

  • Android 5.0 o superior.
  • Contar con un procesador de 64 bits.
  • Procesador gráfico compatible con OpenGL ES 3.0 o superior.
  • 3 GB de RAM como mínimo.
  • Procesador Snapdragon 625 o superior (aunque puede que Dolphin funcione perfectamente con versiones más antiguas).

Como pudiste notar, el emulador Dolphin no se ejecutará a la perfección en cualquier móvil. Tu smartphone debe ser más o menos potente para que puedas viciar duro con los juegos de GameCube o Wii. Sin embargo, tampoco es que necesites gastar más de mil euros en un gama alta para disfrutar los títulos de estas divertidas consolas.

Lee también:  NoxPlayer, el mejor emulador de Android para Windows y Mac
Dolphin Emulator
Price: Free

Ya sabes cuáles son los requisitos mínimos para usar Dolphin en Android. Queda de tu parte descargar el emulador y empezar a revivir esas tardes de alegría frente a tu Nintendo. Si quieres más información, revisa este tutorial que explica cómo jugar Wii o GameCube en tu Android.

Y tú, ¿lo vas a intentar?