Los mejores stickers de Año Nuevo 2023 para WhatsApp

5 packs de stickers de Año Nuevo 2023 para compartir en WhatsApp

Siempre podemos conseguir stickers alegóricos para WhatsApp de cualquier evento importante. Lo vimos con los stickers de Argentina, campeón del mundo tras su victoria en el mundial de fútbol, y ahora, también es posible conseguir stickers muy bonitos para felicitar a tus seres queridos por el Año Nuevo 2023.

En este artículo encontrarás 5 opciones seguras con diferentes packs de stickers para Año Nuevo en WhatsApp. Recuerda que, antes de instalar cualquiera que elijas, debes actualizar WhatsApp a su última versión. Si ya te aseguraste de que esté hecho, entonces puedes proceder a ver las opciones que se encuentran disponibles en la Play Store.

5 packs de stickers de Año Nuevo 2023 para tu WhatsApp

Ahora sí, llega el momento de descubrir qué opciones se encuentran disponibles para descargar sin muchos preámbulos. Con estos 5 packs de stickers, podrás felicitar rápidamente y de forma amigable a cualquiera ahora que se termina el año para comenzar uno nuevo.

Lee también:  Qué es "tqdccqnc" y "qqmdccqnc" en redes sociales: significado explicado

WASticker – New Year 2023 GIF, varía entre la víspera de Año Nuevo y algo de Navidad

Stickers para Año Nuevo WhatsApp

Con este paquete en especial, tendrás una selección contada de stickers para felicitar el Año Nuevo, por si prefieres opciones limitadas para no marearte escogiendo. De la misma forma, en caso de que todavía te quede algo del espíritu navideño, tendrás además opciones con Santa Claus a la orden.

Feliz año Nuevo 2023, más de 1000 opciones para felicitar

Ahora bien, si te gusta encontrar una opción diferente para cada contacto en tu WhatsApp, este otro paquete te servirá. Dice tener más de 1000 stickers y GIF alegóricos al Año Nuevo, en seis idiomas diferentes. Tendrás varios fondos de celebración para la ocasión: fuegos artificiales, una discoteca, una cena animada, etc.

Feliz año Nuevo 2023
Price: Free

Stickers de año Nuevo 2023, un paquete que te servirá para varias ocasiones

Stickers para felicitar en Año Nuevo 2023

Sabiendo que Año Nuevo es un único evento, puede que descargar un paquete de stickers completo te parezca una exageración. Mejor es tener variedad no solo en esta ocasión especial, sino en muchas otras diferentes. Y de esto se trata este paquete, el cual tiene además diferentes stickers para celebrar cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias o aniversarios, además del esperado Año Nuevo.

Lee también:  3 apps para generar texto con Inteligencia Artificial que no son ChatGPT

Año nuevo animado 2023 Pegatin, una opción colorida

Pegatin, Stickers para Año Nuevo en WhatsApp

De vuelta a las opciones limitadas, pero bonitas y coloridas, este paquete también cuenta con diferentes pegatinas para felicitar el Año Nuevo en varios estilos. GIF cuadrados, ovalados, así como stickers con formas de animales o llenos de detalles festivos para la ocasión.

Stickers Feliz Año Nuevo 2023, la última, pero no menos importante alternativa

Paquete de pegatinas para WhatsApp Año Nuevo 2023

También puedes optar por este paquete de pegatinas, el cual incluye sus propios diseños para felicitar por el Año Nuevo. Los diseños son muy variados, hechos de diferentes estilos para amoldarse a gustos diversos. El paquete se limita al Año Nuevo, sin agregar otras celebraciones como ha sucedido en las otras opciones de arriba.

Y tú, ¿con cuál pack de stickers te vas a quedar para felicitar este Año Nuevo?