Los mejores filtros de TikTok para festejar la Navidad de 2022 – 2023

Los mejores filtros de Navidad 2022 2023 para TikTok

¡La Navidad también ha llegado a TikTok! Si quieres sorprender a tus seguidores con filtros creados específicamente para festejar este día tan importante, deberás seguir leyendo nuestro artículo. Aquí te vamos a mostrar los 5 mejores filtros navideños de 2022 – 2023, ¡son ideales para usar con amigos y familiares!

Los 5 mejores filtros navideños de TikTok

Como siempre aconsejamos en este tipo de casos, es necesario contar con la última versión de la app de TikTok. Si no la has actualizado, deberás entrar en Play Store y actualizarla de forma manual. Por otro lado, si tienes la última versión instalada en tu móvil, podrás utilizar los efectos que te mostramos a continuación.

Luces navideñas

Filtro Luces navidenas TikTok

¿Quieres que tu cuerpo parezca un hermoso arbolito de Navidad? Pues el efecto Luces navideñas de TikTok hará que esto sea posible. Este filtro le añade luces navideñas de forma automática a cualquier persona (tiene que mostrarse de cuerpo entero) que aparezca delante de la cámara trasera o delantera del móvil.

Enlace | Filtro luces navideñas

Travieso o bueno

Filtro Travieso o bueno TikTok

Papá Noel sabe muy bien si este año fuiste bueno o travieso, pero tú no lo podrás saber hasta que llegue la Navidad. Por suerte, existe un filtro de TikTok que te permitirá descubrirlo antes de tiempo, efecto que sin lugar a dudas te sacará más de una carcajada.

Lee también:  Cómo usar Stable Diffusion, la alternativa a DALL-E gratis y de código libre

Enlace | Filtro travieso o bueno

Elfos bailarines

Filtro Elfos bailarines TikTok

Sorprender a tus hijos, sobrinos o primos es posible con el nuevo filtro navideño de TikTok. Llamado “Elfos bailarines”, este efecto te mostrará tres bonitos elfos que bailarán de forma ininterrumpida. Recomendamos utilizar la cámara trasera del móvil para usar el filtro de forma correcta.

Enlace | Filtro elfos bailarines

Tus mascotas como un reno

Filtro Tus mascotas como un reno TikTok

¡Las mascotas también pueden disfrutar de la Navidad! Y un claro ejemplo de ello es el nuevo filtro navideño que ha lanzado TikTok. Este efecto te permitirá convertir a tu perro o gato en un reno, ¡no te lo puedes perder!

Enlace | Filtro tus mascotas como un reno

Ambiente festivo

Filtro Ambiente festivo TikTok

Por último, pero no por eso menos importante, llega un filtro que ningún adulto puede dejar pasar. El mismo convierte el ambiente en el que estás grabando el vídeo en un lugar mágico y lleno de luces.

Enlace | Filtro ambiente festivo

¿Necesitas más filtros navideños? Si tu respuesta es “sí”, deberías visitar la pantalla de efectos de TikTok (está dentro de la app de cámara desde la que grabas vídeos). Desde allí podrás acceder a muchos más filtros navideños de forma gratuita.