3 aplicaciones que todo fanático de la ciencia debe tener

Apps de ciencia

La ciencia está en todas partes y es parte de todo. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben mucho acerca de ella. Pero siempre hay una oportunidad de aprender más sobre el mundo que nos rodea, incluso de las cosas que no podemos ver. Es por eso que en este artículo te queremos presentar las mejores aplicaciones de ciencia para Android.

Con Curiosity puedes descubrir muchas cosas

Curiosity es una aplicación de información general. Cuenta con una variedad de artículos cortos y videos sobre muchos temas. Entre ellos se encuentran contenidos informativos sobre ciencia, psicología, astronomía y otros tipos de información científica. La aplicación es personalizable. Eso significa que puedes configurarla para que solo veas las cosas que deseas.

Cuenta con más de un millón de videos y miles de artículos. También es completamente gratis para descargar y usar. Podrás ver algunos anuncios dentro de la app, pero no resultan demasiado molestos. Sin duda, es una de las apps de ciencia más accesibles y fáciles de usar.

Curiosity
Curiosity
Developer: Curiosity.com
Price: Free

Descubre más del universo con la app oficial de la NASA

NASA app

Por supuesto, la app de la NASA es una de las mejores aplicaciones de ciencia para Android. Esta app te permite conectarte con la NASA y muchas de las cosas en las que trabaja. Eso incluye el acceso a 14.000 videos de la NASA, información de sus misiones, acceso a la televisión de la NASA y algunos mapas 2D y modelos 3D de los diversos cuerpos planetarios en nuestro sistema solar.

Además, cuenta con una extensa biblioteca de más 16.000 imágenes que pueden convertirse en excelentes fondos de pantalla. No hay muchas aplicaciones con tanta astronomía y contenidos espaciales para sus usuarios. Además, es completamente gratis por lo que no tienes excusa para no querer probarla.

NASA
NASA
Developer: NASA 
Price: Free

Google también dice presente con Science Journal

Google Science Journal es una excelente aplicación para los amantes de la ciencia. Acá podrás registrar tu progreso mientras haces varias cosas dentro de la app. Puede que no sea lo suficientemente profunda para un investigador. Sin embargo, es más que suficiente para estudiantes, niños y algunos académicos curiosos.

Registra experimentos, avances, observaciones y datos desde la aplicación. Además, esta app te permite usar sensores en tu teléfono Android para registrar datos. En eso, Science Journal es única, ya que ninguna otra app de su estilo te ofrece esta función. También es totalmente gratuita sin compras dentro de la aplicación.

Science Journal
Science Journal
Developer: Google LLC
Price: Free

Tal vez te interese conocer cómo Xiaomi mandó el Redmi Note 7 al espacio para fotografiar la tierra. Las personas nunca pararán de sorprendernos.

Compartir